Eduardo Porretti presentará Señales lejanas

Su libro es de crónicas y ensayos

El narrador, ensayista y diplomático argentino Eduardo Porretti presentará un nuevo libro, con prólogo del periodista Martín Caparrós, que aúna la plasticidad de la crónica con el rigor del ensayo.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Porretti, encargado de negocios de la Embajada de Argentina en Caracas, invitó al público a que se conecte a esta presentación: “El miércoles 16 de septiembre presento mi nuevo libro Señales lejanas. Muy generosamente me acompañará @martin_caparros, que además escribió el prólogo. Será un encuentro virtual entre España, Venezuela y Argentina”. 

Se trata de un libro con quince textos evocadores de lugares, circunstancias, vivencias y personajes que han contribuido a moldear su sensibilidad y a delinear su tránsito vital. 

Caparrós, el prologuista, es uno de los periodistas más consultados en América Latina, sobre todo en el género de la crónica, quien ha afirmado que ejerció muchos años el periodismo para escribir libros y “ahora escribo libros para poder hacer periodismo”. 

Se trata de una invitación abierta para el encuentro con ambos escritores vía plataforma zoom, a las 4:00 de la tarde de este miércoles y el link es: https://us04web.zoom. us/j/73621329175.  

Enlaces patrocinados