El boricua Guaynaa le canta a las chamas

El cantante boricua Guaynaa lanzó recientemente el tema Chama. El nombre, con clara alusión al gentilicio venezolano, también resume el sentimiento que tiene el intérprete por el país, dijo en conversación desde Miami.

Los lazos del cantante de música urbana con Venezuela tienen tiempo. Tuvo una relación con una chica nacida aquí y de ahí escribió el sencillo “con el que quiero homenajear a mi gente linda. Nos unimos con Lyanno, que teníamos tiempo queriendo hacer algo juntos y salió esto. Espero que cuando la pandemia termine pueda ir hasta allá para presentar no solo esta sino todas mis producciones”.

Este sencillo, que ya tiene un video con bastante carga sensual, ya está en su canal de Youtube y muestra cómo fue el sufrimiento del intérprete por la caribeña “que me robó el corazón”. Fue rodado en Miami, cuidando todos los protocolos de seguridad, aseguró.

Antes de este sencillo, Guaynaa también había mostrado su gusto por las venezolanas, ya que grabó junto a la influen-cer Lele Pons. El tema Se te nota fue la colaboración que hi-cieron en conjunto. “Trabajar con ella fue algo maravilloso. Tiene mucho talento y es una chica disciplinada y dispues-ta a trabajar todo el tiempo en equipo”.

Jean Carlos Santiago Pérez, su nombre de pila, considera que si bien la música ha su-frido mucho por la pandemia, “también tenemos todo para salir adelante. Lo que tenemos que hacer es cuidarnos. Yo le digo a mi familia que se cuide mucho, me hecho sanitizer (an-tibacterial) a cada rato. No es juego y hay que cuidarse”.

Enlaces patrocinados