InicioChévereEl Miss Grand Venezuela 2024 ya tiene lugar y fecha

El Miss Grand Venezuela 2024 ya tiene lugar y fecha

La Organización Miss Grand Venezuela anunció que la gala 2024 del concurso se realizará el 28 de junio en el salón Venezuela del Círculo Militar. El evento, al que podrá asistir el público, coronará a dos reinas.

«Sabemos que el tiempo apremia, por lo que el 28 de junio coronaremos a la mujer que representará a Venezuela en el Miss Grand International 2024, indicó George Wittels, presidente de la OMGV.

“Pero también vamos a escoger a la Miss Grand Venezuela 2025 del grupo de candidatas que hemos ido presentando, al que seguiremos sumando jóvenes», señaló en un video publicado en Instagram.

Cabe señalar, que la doceava edición del Miss Grand International se llevará a cabo en la ciudad de Yangon, en Myanmar. La gala final del mismo será el próximo 25 de octubre.

Misses famosas

De acuerdo a Wittels, Miss Grand Venezuela 2024 será seleccionada en una competencia a puerta cerrada entre cuatro misses famosas que reúnen las “4B”. La ganadora se revelará en la gala de junio, mientras que los nombres de las otras tres no se harán públicos.

Con relación a lo de las 4B, hay que explicar que esto hace referencia a un comentario de Nawat Itsaragrisil, presidente del Miss Grand International. Según él, sus reinas deben reunir brain, business, body and beauty; en español: cerebro, negocios, cuerpo y belleza.

“Estas misses espectaculares llevan semanas preparándose y nosotros presentaremos a la ganadora en la gala final. Estamos más que satisfechos porque cualquiera de las cuatro va a ir a luchar por la Golden Crown en Myanmar”, señaló el diseñador de joyas.

Un año para pulirse

Con relación a la joven que será nombrada Miss Grand Venezuela 2025, destacó que se le dará prioridad a su preparación.

“Con un año por delante para prepararse, nuestra reina tendrá la mejor oportunidad para pulir sus habilidades, fortalecer su visión, convertirse en la mejor visión de sí misma y convertirse en una reina con las 4B. Este tiempo de preparación es un regalo invaluable que le permitirá a la nueva reina brillar con luz propia en el escenario internacional”.

Wittels igualmente destacó en su comunicado que este evento contará con la presencia de Nawat Itsaragrisil (“a quien recibiremos con la calidez que nos caracteriza a los venezolanos”, dijo), y que la gala estrenará una nueva corona para sus soberanas.

No todo quedó claro

El anuncio de La OMGV generó algunas dudas entre muchos de los internautas en lo referido a la mecánica de la elección. Asimismo, también dejó decepcionados a otros al no revelar los nombre de las cuatro elegidas para disputarse la corona de 2024.

“Ahora a investigar quienes son las 4”; “Pero las 4 candidatas son del grupo que va a competir o son 4 diferentes?”; “Qué enredo”; y “Sólo queremos que Miss Grand Venezuela 2024 sea Mariam Habach ¡Nadie más!”, comentaron algunos en Instagram.

“Me hace mucho ruido donde dice que la reina 2024 saldrá de 4 candidatas aclamadas por el público, mientras que la 2025 de la competencia en general, pero la imagen dice ‘no habrá designación’; “Pero por lo menos digan quienes son las 4 candidatas, tanta espera para nada. Solo espero que sea Mariam Habach o Sthefany Gutiérrez”; y “¿Transmitirán el concurso?”, destacaron otros en la misma red social.

“No se le puede decir designada”

“Después de tanto esperar noticias del Miss Grand Venezuela, George Wittels dio un anuncio hoy para decir que toca seguir esperando”; “La competencia por la que irá este año es de 4 candidatas que pidieron no ser revelados sus nombres…. Se desconoce como será el proceso de selección”; y “Lo que entendí: sí hay designada, pero no se le puede decir designada porque se hará una ‘competencia’ me invento que con chicas o caras conocidas!, comentaron otros cibernaturas en X (antes Twitter).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí