El Miss Universo 2020 será en mayo

La zuliana Mariángel Villasmil será la encargada de representar a Venezuela

El Miss Universo 2020, el concurso de belleza más importante del mundo se realizará el 16 de mayo en Estados Unidos, según un correo que se filtró; y el cual fue enviado a los franquiciantes del mismo.

Contrario a lo que fueron las ediciones anteriores, en las cuales las candidatas llegaban un mes antes a la ciudad correspondiente; en esta oportunidas, las actividades se iniciarán la semana previa a la elección.

La zuliana Mariángel Villasmil será la encargada de representar a Venezuela en esta competencia, que reunirá a más de 70 jóvenes de igual número de países.

La elección de Miss Universo 2020 estaba prevista realizarse en diciembre pasado, pero por razones de la pandemia fue pospuesta. A principios de 2021 los nuevos dueños del certamen informaron a sus aliados que se realizarían dos elecciones. Una a mitad de año y otra en diciembre, como ha sido tradición desde la era Trump.

Para la venezolana que irá al concurso correspondiente a 2021, en marzo comenzarán los castings virtuales del Miss Venezuela. Pasada la etapa de selección en línea, las escogidas pasarán a los presenciales, donde serán definidas las candidatas. La elección de la nueva reina será en septiembre de este año.

ENLACES PATROCINADOS