InicioChévere"El Potro" Álvarez estrenó merengue junto a Omega

“El Potro” Álvarez estrenó merengue junto a Omega

El cantante urbano celebra este 2024 15 años de carrera musical

“El Potro” Álvarez sigue dando de qué hablar. El cantante urbano lanzó su nuevo tema “Rumor de guerra”, junto a Omega y Notty, el cual llegó acompañado de su respectivo videoclip.

“Tema ‘Rumor de guerra’. Homenaje a la leyenda viviente Héctor Delgado”, escribió Álvarez en su cuenta Instagram para dar cuenta del estreno.

La canción llega con intención de suceder otros éxitos cómo “Loca te pones”, que también canta junto al dominicano Omega, y “100 años” que interpreta al lado del colombiano Jorge Celedón. “Logremos que la música nos una como un solo corazón, para que el brillo de Venezuela sea inevitable y sea una sola voz en el mundo entero. Qué viva la música y que cobren vida los clásicos temas en peligro de extinción”, escribió el artista en ese entonces.

“Rumor de guerra”

El merengue, que debutó en el #1 del Record Report según nota de prensa enviada por su equipo, pasa el millón de visualizaciones en YouTube y logró más de tres mil “me gusta”.

En cuanto al videoclip, se puede ver a los artistas disfrutando la interpretación junto a instrumentos como el violín y saxofón. Como era de esperarse los fanáticos no dudaron en compartir el apoyo y los buenos comentarios por el tema del “El Potro” Álvarez.

“Esta canción es durísima muchachos y excelente el junte, que sigan los éxitos y que esta hermandad se haga infinita para que nuestra música siga sonando en el mundo”;  “Esto quedó de Madre!!! Bendiciones. Omega siempre activo”; “El palo más grande de Notty Boy desde ‘The Noise 5’. ‘Rumor de guerra’ rompió en solitario Con Héctor el Father y ahora con Omega y Potro Alvares”; “Hicieron historia, ¿se dan cuenta? Acaban de hacer un homenaje al papá del género”, son algunos de los comentarios de diversos usuarios que se pueden leer en la plataforma.

15 años en la música

El expelotero tiene razones de sobra para celebrar. Y es que este 2024 “El Potro” cumple 15 años de carrera musical. Como se recordará, el cantante urbano hizo su debut de la mano de Chino y Nacho con el éxito “Lo que no sabes tú”.

A la lista de hits se suman “Bla bla bla” y “Regálame un Muack”, también con Chino y Nacho, “Me gusta” con Oscarcito, “Ayántame” y “Pasarla bien” junto a Ilegales, “Gozadera” con Wisin, Yandel y Don Omar,  “Una vaina loca” con Fuego, “Ojitos” junto a Sixto Rein y Farruko, “Como yo te quiero” con Yandel, “Secreto” con Ozuna, y “Clásicos de la galera” con Porfi Baloa.

Esas sin dejar por fuera: “Muévelo” con Wisin, “Me prefieres a mi” con Arcángel, “Guan Guan” con Crazy Desing, “Loca te pones” con Omega y “Tamo arriba” con Sixto Rein, Aran One y Gustavo Elis. Algunas de las cuales le han permitido alcanzar el éxito nacional e internacionales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí