InicioChévere"El Potro" Álvarez prueba suerte con algo nuevo

“El Potro” Álvarez prueba suerte con algo nuevo

El cantante venezolano da un giro a su propuesta urbana para dejar a más de uno con la boca abierta

“El Potro” Álvarez se reinventa y se suma a la tendencia de los corridos mexicanos. Estrenando video y sencillo, el cantante venezolano da un giro a su propuesta urbana para dejar a más de uno con la boca abierta. Lo hace con el sencillo “Loca te pones” que, en menos de 24 horas, está cerca de arribar a las 150 mil visualizaciones en YouTube.

Hace unos días, el pasado 5 de julio, Álvarez anunciaba el estreno de la rola. La gran novedad es que también asomaba que se trataba del primero tema en ver luz bajo el sello discográfico “En peligro de extinción”.

Co-escrito y producido por Wise “The gold pen”, la canción representó un reto según contó el productor vía nota de prensa. “Llevo tiempo estudiando la industria musical en Venezuela y entendí que las grandes potencias musicales merecen la exposición correcta. Es por eso que para comenzar le apostamos al éxito seguro que se le avecina a ‘El Potro’ en esta nueva temporada”, explicó el boricua, líder del naciente sello.

Para llevarlo más lejos, “Loca te pones” es un tema que une por primera vez al cantante venezolano con la leyenda urbana dominicana Omega El Fuerte. Juntos son capaces de mezcla y fusionar en sincronía sus culturas y voces hasta dar con una canción llena de sonidos frescos y novedosos, al menos para la industria musical nacional. “Este junte, sin duda, es la pieza con la que se comienza a armar el gran rompecabezas de éxitos que se viene para Venezuela”, expone el comunicado oficial.

Rumba es rumba

Si bien la canción parece bastante lejana del estilo que ha caracterizado a Álvarez en sus años de carrera musical, no escapa de la esencia de encender la rumba. Así se puede apreciar en las imágenes del clip, rodado en la piscina de una mansión, donde decenas de bellas modelos bailan al son de este nuevo pero contagioso tema. Con una letra que habla de amor pero cuya melodía invita es a bailar y brincar.

El sencillo sirve, además, a “El Potro” para mostrar su versatilidad interpretativa. Claro que sin perder ese performance propio que esta vez saca partido también al chanteo. “Llegó un gran momento para Venezuela. Me siento orgulloso y feliz de ser de los primeros en ser parte de este gran movimiento, definitivamente es una nueva temporada para la industria en el país. Estoy agradecido con Wise The Gold Pen y con su equipo por incluirme en su estrategia y su visión, por montar esta pieza de colección que será “Loca te pones'”, expresó el cantante.

Las tomas se hicieron en la ciudad de Caracas bajo la dirección de Poe Polanco, Wise y Gus Film. Para hacerlo aún más pegajoso, la letra se vale de un coro extendido que resuena una y otra vez. Según el equipo de prensa de Álvarez este es el primero de una temporada de hits que espera batear el también pelotero bajo dicho sello.

Con 13 años de trayectoria “El Potro” Álvarez es recordado por sencillos como: “Lo que no sabes tú”, “Bla bla bla”, “Una vaina loca” y “Cómo yo te quiero”. Durante su carrera ha impulsado a artistas jóvenes y ha hecho también múltiples colaboraciones. Se espera, en los próximos días, el estreno de “100 años más” junto al maestro del vallenato Jorge Celedón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí