“El Sultán” sufre porque Paso los días sin ti

Caracas. El cantante Chema “El Sultán” llegó con Paso los días sin ti, un tema cargado de sentimiento y que fue escrito por el mismo artista.

Tras su estreno, la canción se encuentra sonando insistentemente en diversas radios venezolanas.

Además tiene una gran aceptación en el canal de youtube de Chema, donde ya se encuentra disponible: “Es un tema que escribí con la intención de cantarle a la vida, al amor. La canción se basa en la historia de una persona que por cosas de la vida se aleja de sus seres queridos, de su pareja y piensa en los recuerdos porque lo hacen feliz”.

Aparte de este estreno, el artista viene con sorpresas, pues a finales de este año lanzará su placa discográfica, que estará disponible en todas las plataformas digitales.

“El Sultán” ha participado en telenovelas como Nora y Los secretos de Lucía; además de películas Libertador, Muerte suspendida y Desautorizados. Por si fuera poco, fue modelo de la marca Indiani durante cinco años.

Para conocer más sobre este artista venezolano se puede seguir a través de Instagram chemaelsultan y en youtube como Chema El Sultán.

Enlaces patrocinados