El Tamborilero suena en Ska con sello venezolano

Para dar una bienvenida cultural a la temporada navideña, mañana 31 de octubre se dará el lanzamiento en redes sociales de una extraordinaria colaboración musical que reúne a destacadas figuras de la escena artística venezolana.

Se trata de una versión de la canción universal de Navidad El Tamborilero, hecha “en ritmo de Ska”, con una excelente orquestación realizada por el trompetista y arreglista venezolano Noel Mijares para su Big Band El Arca.

Participan como invitados Hana Kobayashi, en la voz; Horacio Blanco, en la guitarra; y Alfredo Naranjo en el vibráfono.

“Verdaderamente merece la pena la difusión de este trabajo; nosotros lo grabamos hace unos años y nadie sabe que eso existe, por eso tomamos la iniciativa de, ahora en el mundo de las redes, compartirlo con el mundo de la música y con los oyentes de la buena música”, comentó Alfredo Naranjo a Últimas Noticias.

Para compartir el tema e interactuar sobre él con los artistas, hay que estar atentos y seguirlos por sus cuentas en redes sociales: @noeltp, @Hanakobayashi, @naranjoguajeo y @horaciodesorden, todas en Twitter e Instagram. Aquí pueden disfrutar de la canción y el video construido con dibujos animados extraídos de la plataforma YouTube:

La canción se podrá disfrutar en RRSS.

Enlaces patrocinados