InicioChévereEl universo de Harry Potter inspira un nuevo concurso culinario

El universo de Harry Potter inspira un nuevo concurso culinario

"Magos de la repostería" llegará a Food Network a final de año

La franquicia de Harry Potter tendrá un nuevo programa culinario. Según reseñó EFE, en el show los participantes deberán elaborar pasteles inspirados en el universo del mago.

“Harry Potter: Wizards of Baking” llegará al canal Food Network, de Warner Bros., y será rodado en los estudios Warner Bros. Leavesden, Inglaterra, donde se filmaron las películas.

Se prevé el estreno del concurso durante la temporada de fiestas navideñas, informó este miércoles el medio especializado Deadline.

Los participantes podrán acceder a espacios icónicos y originales de la franquicia protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint a principios de siglo. Volverán a brillar el Gran Salón del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, el Andén nueve y tres cuartos o el banco de magia Gringotts.

Más del personaje

Los estudios Warner Bros. también tienen pendiente el desarrollo de una serie dedicada a Harry potter que se estrenará en su plataforma Max. Estará basada en los libros de la autora británica J.K Rowling, que será la productora ejecutiva. Irá a ritmo de un libro por temporada.

Se espera su debut para 2026 y estará a la altura de otras producciones de la plataforma como “Juego de tronos”. De momento siguen buscando los guionistas que adaptarán la historia al formato serial. Los actores llegarán más adelante cuando la producción esté próxima a entrar al set de rodaje y estos tendrán un contrato que se blindará para que puedan participar durante los 10 años que de su producción.

La franquicia del joven mago también ha inspirado la creación de diversos parques temáticos alrededor del mundo. Entre los más destacados están el Universal Studios de Florida y Los Ángeles, además de visitas guiadas a estudios en países como Japón y Reino Unido.

El gran temor del estudio es no ser capaz de superar el éxito que logró la saga cinematográfica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí