Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereEl virus que conozco azota a EEUU y España

El virus que conozco azota a EEUU y España

El cortometraje venezolano El virus que conozco, del cineasta Néstor “Kiki” Villalobos, fue escogido como parte de la muestra del Festival de Cine Internacional de Apex, en Carolina del Norte, Estados Unidos; aparte del Festival de Cortos iberoamericanos de Almería Creative, en España.

El virus que conozco cuenta en primera persona la historia de Arturo, un anciano que anhela compartir con su familia y seres queridos ya en el ocaso de su vida.

El cortometraje fue escrito por la guionista Rebeca Oria de Bueno y fue grabado en la ciudad de Cabimas, estado Zulia, durante los primeros meses de esta cuarentena por la pandemia mundial del covid-19, que actualmente limita los trabajos audiovisuales y de cualquier índole.

El director “Kiki” Villalobos afirma que el mayor reconociemiento a su trabajo y a todo el equipo que le acompañó es ganar el premio especial que otorga la audiencia de Almeria Creative.

La dupla Villalobos y Bueno ha tenido una buena zafra de premios durante este accidentado año, pues recientemente su trabajo audiovisual Together fue reconocido en los festivales de cines de Turquía y de Miami, en Estados Unidos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí