Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereDaniel Elbittar apoya que "El amor no tiene receta" toque temas reales

Daniel Elbittar apoya que “El amor no tiene receta” toque temas reales

Daniel Elbittar, quien protagoniza junto a Claudia Martín la telenovela “El amor no tiene receta”, está de acuerdo en que el melodrama aborde diversos temas de la vida real, destacó la revista People en Español.

“2.500 niños al año se roban aquí en México y son vendidos y este es un tema que Juan Osorio aborda para crear conciencia en la gente, crear conciencia en el público”, dijo Elbittar en entrevista con el programa “Magañisimo” de YouTube, refirió el mencionado site.

“Además que tenemos la primera mujer trans en una producción y va a haber temas inclusivos; los conflictos de los jóvenes y, por supuesto, una maravillosa historia de amor”, agregó.

“Trabajo constante”

“El amor no tiene receta” es una historia original escrita por Pablo Ferrer, Santiago Pineda y Martha Jurado, bajo la producción de Juan Osorio y la dirección de Eric Morales. La ficción se estrena el 19 de febrero en México y el 26 del mismo mes en Estados Unidos. El dramático representa un gran logro para Elbittar, luego de muchos años de trabajo en México.

“Son varios años de enfoque, de disciplina, de trabajo constante, de tener una mente bien clara y finalmente se ven los resultados”, expresó el intérprete en entrevista con el portal Quién.

Y agregó: “Estoy seguro de que la trama va a calar en el corazón de la gente porque abunda en el mundo de la gente humilde y el de los pudientes, de cómo se entrecruzan y nace el amor, pero también los conflictos y situaciones que mantendrán a los espectadores al filo de su asiento. De alguna u otra manera, estará involucrada la comida porque las tradiciones mexicanas en platillos estarán bien plasmadas, pero no es el enfoque principal”.

El reto

Daniel Elbittar también mencionó que Esteban, su personaje, es papá de tres hijos. Según contó, el productor Osorio le dijo que tenía que estar en buena condición física porque le tocará hacer escenas en la playa con poca ropa.

“No se preocupe, señor, vamos a darle un buen taco de ojo a las mujeres’. Es un gran reto porque este personaje es muy distinto a lo que he hecho en la empresa; fui un justiciero en ‘La desalmada’, un villano en ‘La herencia’, un buen hombre que llora muchísimo en ‘El amor invencible’ y ahora me toca interpretar a alguien alegre, carismático, de buen corazón y para quien la familia y el amor son lo más importante”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí