InicioChévereElena Rose: "Los lugares también te van a conocer a ti"

Elena Rose: “Los lugares también te van a conocer a ti”

Elena Rose aprovechó el buen momento profesional y personal que vive para hacer realidad uno de sus grandes sueños: conocer Italia. La cantautora venezolana, que ha trabajado con artistas como Becky G, Tini y Selena Gomez, sin embargo, destacó que para ella la experiencia fue más allá de un viaje turístico tradicional.

“Siempre decimos quiero conocer tal lugar. Y dejamos pasar por alto algo especial… o al menos algo que me gusta romantizar, y es que esos lugares también te van a conocer a ti”, comentó la artista la noche del 7 de julio en su perfil de Instagram, donde compartió un carrusel de fotos de su periplo italiano.

“Era mi sueño conocer Italia y que Italia me conociera. Que me sintiera, que me escuchara cantar. Que me viera al despertar sin maquillaje, oler sus flores, abrazar a su gente, escuchar su musa, su historia contada por ella misma y contada en mil versiones diferentes por la gente que la conoce. Que me viera verla y dejarme ver”, comentó Rose, de 29 años, sin dar detalles de sus actividades en el país de la bota.

“No te olvidarás de mí”

La autora del éxito musical ‘Caraca en el 2000’ feat. Danny Ocean y Jerry Di, destacó sobre ese punto que muestra que la intención detrás de todo lo que hacemos y cómo lo hacemos refleja lo que somos.

“Yo sé que Italia conoce gente todos los días. Pero como a todos los lugares que voy del mundo, solo quiero pensar que no te olvidarás de mí, caminé tus calles con amor y entendí lo que tenemos en común. Eres de todos los que te aman”, agregó seguidamente la intérprete, que no reveló de dónde le viene ese amor por la nación azurra.

Ver la vida con ojos de amor

Al inicio de su viaje, a mediados del mes de junio, Elena Rose ya había manifestado su emoción por el lugar y su gente, y especialmente por la experiencia y el aprendizaje.

“Qué lindo el amor que me das Italia, me siento muy consentida aquí. Mi mamá me enseñó a pedir un deseo para alguien que amo antes de pedir uno para mí. A ver la vida con ojos de amor para que la vida solo quiera hablarme en ese idioma. Pero lo más bonito que me enseñó es que no importa qué tan lejos esté de casa… los que me aman están conmigo y me acompañan en cada paso que doy. La música me sigue llevando a lugares que jamás imaginé y que agradecida me siento”, expresó.

En la ola de ‘Orión’

En el apartado profesional, Elena Rose celebró un nuevo logro de su colaboración con el panameño Boza. Y es que el sencillo ‘Orión’, que ha destacado en diferentes carteleras musicales, fue incluida en la lista de las Mejores canciones latinas de lo que va de 2024 de la prestigiosa revista Billboard.

“Gracias, Billboard. Es un honor llevar mi amor y a mi bandera a todos lados. Gracias, guerreros por quererme tan bonito. ‘Orión’ está rompieeeeendoooo y es gracias a ustedes. Dímelo, broooo, Boza. Venezuela y Panamá se ven bonitas juntas”, escribió la compositora en la citada red social de logo rosa.

“‘Orión’ es sofisticada tanto musical como líricamente, con un puente irresistiblemente juguetón de Boza (“Ay, si me besa’ me desconfigu-gu-guro. Si te dañaron yo te cu-cu-curo.
Yo tе quiero pa mí lo ju-u-uro”) y la sugerente contribución de Elena Rose (“De tenerte también tengo ganas, solo dame chance para asimilar. Que en el pasado me caí bastante y con mis heridas no te quiero dañar”). Es una combinación cautivadora que muestra nuevas capas de ambos artistas, cada uno de los cuales tiene su momento para brillar”, destacó el medio del tema, que destaca en el lugar ocho de Spotify Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí