Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévere DestacadaElena Rose a Karol G: Venezuela y yo te amamos

Elena Rose a Karol G: Venezuela y yo te amamos

Las cantantes le cantaron al país en un multitudinario show, el pasado fin de semana

La cantante Elena Rose compartió una emotiva reflexión sobre su presentación en Caracas del pasado fin de semana, como parte del espectáculo que precedió al show de Karol G.

A través de un video, la intérprete de “Me lo merezco” resumió su experiencia en la ciudad que la vio crecer. Fue así como dejó constancia de su paseo por varios puntos de Caracas y su ascenso al Ávila.

“Cuando era chiquita iba mirando por la ventana, soñando. Siento que mi vida ha cambiado tanto, que ahora miro por la ventana y agradezco, porque estoy viviendo mis sueños”, dijo a la cámara.

Ensayos, momentos familiares, conversaciones con fanáticos, instantes con Jerry Di y Micro TDH (quienes subieron también a tarima), reacciones del público y emociones en el backstage fueron parte del registro, un material que se desbordó con las sonrisas de Elena Rose.

“Mi misión es amarte”

“Tu y yo Caracas por el resto de mi vida❤️ Me cambiaron la vida. Cada alma la reconocí, cada una la abracé y sentí el abrazo de vuelta❤️ GRACIAS”, reza la primera parte de la descripción del audiovisual, que dura poco más de cuatro minutos.

“Días inolvidables de pura luz y amor💖💘 Gracias Dios por cumplirme este sueño, por venir al show y acompañarnos en cada paso… Gracias Carolina por existir y por tu inmenso corazón que iluminó toda la ciudad te amo amiga💞 Bichotas de la luz forever and ever. Venezuela y yo te amamos!!!!! @karolg“, continuó la artista.

La ocasión fue propicia para agradecer también a su equipo de trabajo, a quienes les reconoció que creen en su proyecto y no tiene cómo agradecerles. De hecho, durante su performance el día sábado comentó que una persona de su grupo de trabajo está embarazada y sufrió un accidente tras bambalinas, que la dejó con sangrado nasal. Últimas Noticias pudo conocer de manera extraoficial que se trata de su mánager.

“Amiguis”

Elena Rose también dejó constancia de la celebración de su nueva vuelta al sol y que, incluso, su colega colombiana tuvo el gesto de cantarle cumpleaños feliz, torta en mano y con las respectivas velas.

Fue justo el 22 de marzo cuando la joven autora de éxitos de Ricky Martin, Selena Gómez y la propia Karol G llegó a los 29 años de edad, por lo que su amiga y anfitriona de la noche acudió a desearle feliz cumpleaños.

Abrazos y risas forman parte de ese momento especial en el que las famosas cantantes comparten lejos de la vista de las más de 40 mil personas que aguardaban por las presentaciones de ambas.

“Venezuela …. Donde sea que yo voy vas conmigo❤️ sabes que mi misión es amarte y dejarte en alto siempre❤️ te veo pronto ya te extraño ❤️ GRACIAS, La guerrera de la luz“, remató Elena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí