InicioChévereElena Rose presentó su próximo tema "Trago al pecho"

Elena Rose presentó su próximo tema “Trago al pecho”

Elena Rose aprovechó sus historias de Instagram para hablar sobre su próximo tema “Trago al pecho”, que verá la luz este jueves 25 de abril. La cantante venezolana está feliz y emocionada por el sencillo que le ha enseñado tanto en tan poco tiempo.

La intérprete de “Caracas en el 2000” sigue haciendo gala de sus experiencias en los temas y este no podía ser diferente. “Me emociona que escuchen ‘Trago al pecho’. Es una canción que me ha enseñado mucho. Cómo puedo yo, a pesar de tener el corazón herido, seguir echando pa’ lante en la vida y seguir buscando motivos para ser feliz y regalarme momentos especiales con las personas que amo”, dijo.

“Un guayabo diferente”

“Esta canción refleja que estoy rodeada de muchos hombres: mis hermanos, mis amigos, que obviamente van a pensar diferente a una mujer y van a sentir y pasar un guayabo diferente como lo podemos pasar nosotras”, agregó seguidamente.

Para seguir presentado “Trago al pecho”, Elena señaló que la canción tiene mucho de cómo pasa un hombre un sentimiento así. “Nosotras estamos un poco desapegada cómo están ellos en ciertos momentos y podemos seguir hacia adelante. Y a pesar de cómo nos sentimos, no dejar que eso defina nuestra vida o las cosas que aún se quedan cuando lo que no pensábamos que se iba se va”, observó.

En cuanto al videoclip, que estrena el viernes 26 de abril, la compositora mencionó que es su favorito en todos los audiovisuales que ha hecho y que refleja mucho de su vida.

“Siento que sigo teniendo la oportunidad de dejarlos entrar en mi vida, mi corazón, mi familia, en mi hogar. Al final del día, eso es como una meta muy personal que podamos conectarnos desde ese lugar”, dijo.

“Esa voz”

Elena Rose, quien está detrás de canciones de reconocidos artistas como Daddy Yankee, Marc Anthony, Jennifer López, entre otros, destacó que quiere ser esa persona que haga sentir a sus seguidores en casa. “Que construyamos un hogar juntos donde podemos ser nosotros mismos, donde podamos ir, expresarnos”, fueron sus palabras.

Y agregó: “Estoy entregada a ser esa voz de ustedes y ese abrazo. ‘Trago al pecho’ es divertida porque visualmente, musicalmente invita a otro lugar en mi corazón que no conocen y de mi familia tan hermosa que hace que mi vida sea tan especial. Ellos están en todo, en mi música, video, en las canciones, en todos lados”.

Celebrando por partida doble

El pasado mes de marzo la cantautora estuvo de cumpleaños y lo celebró abriendo el concierto de Karol G en Caracas en el Estadio Monumental.

“El 23 es mi cumpleaños y este es el regalo más bello que yo siento que Dios me puede dar a mí en este momento. La respuesta es sí voy a estar en el concierto”, dijo en ese momento en entrevista con emisora radial venezolana La Mega 107 FM.

“Yo me siento superhonrada de poder estar en momentos que además enaltezcan a la mujer, como va a ser esa noche, con esta artista increíble que me da la mano, que me quiere, que es mi amiga y que está teniendo un detalle que no sé cómo pagarle”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí