InicioChévereElizabeth Gutiérrez reaparece en la televisión tras escandalosa separación

Elizabeth Gutiérrez reaparece en la televisión tras escandalosa separación

Tras confirmar su separación de William Levy, con quien compartió más de dos décadas, Elizabeth Gutiérrez hizo su regreso triunfal a la televisión. La actriz se presentó como conductora invitada en “Despierta América”, un espacio que aprovechó para compartir su experiencia personal sobre cómo sanar las heridas emocionales y redescubrir la felicidad.

A su paso por el magazine de Univisión, Elizabeth exploró el tema de la resiliencia y la búsqueda de la tranquilidad luego de la tormenta que vivió al separarse del padre de sus hijos, con quien protagonizó un escándalo que incluyó acusaciones con autoridades policiales, señalamientos por consumo de drogas, maltratos e infidelidades.

“Todos hemos pasado por momentos en los que ni siquiera tenemos la fuerza para levantarnos de la cama”, confesó la también presentadora, resaltando la vulnerabilidad que puede enfrentarse ante los desafíos de la vida.

Días difíciles

Los últimos meses son particularmente difíciles para Elizabeth, quien admitió que enfrentó instantes de gran desafío. “Hay días en los que no quieres ver a nadie, no quieres hablar, solo quieres desaparecer”, confesó.

Y es que tanto su nombre como el de su expareja acaparó titulares de todo el continente, luego de conocerse que se volvían a separar por enésima ocasión. No obstante, esta vez las cosas se salieron del control al involucrarse la ley y sus hijos.

Elizabeth compartió lo que le ha ayudado a encontrar la paz durante este proceso de cambio: el reconocimiento de la responsabilidad compartida y evitar culpar a otros. “He experimentado un crecimiento personal significativo”, reveló.

Finalmente, Elizabeth Gutiérrez afirmó con serenidad que se siente agradecida. “Estoy en paz. Agradezco el respeto que todos me han brindado”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí