InicioChévereEmily Blunt reveló sentir náuseas al besar a algunos compañeros

Emily Blunt reveló sentir náuseas al besar a algunos compañeros

Emily Blunt reveló que ha sentido ganas de vomitar al besar a algunos actores durante varias filmaciones, destacó el portal español El Mundo. La actriz británica tocó el tema al hablar de la química y los desafíos de la actuación en pantalla durante una entrevista con el presentador estadounidense Howard Stern.

“He tenido química con personas con las que… no lo he pasado bien trabajando con ellas. A veces es algo extraño. A veces puedes tener una relación que es realmente fácil, pero no se ve en la pantalla. La química es algo extraño. Es algo etéreo que realmente no se puede reprimir y comprar o vender. Está o no está. Pero puedes fabricarla”, dijo Blunt en el programa radial “The Howard Stern Show”.

Buscar algo

“Llevo en esto bastante tiempo. Podría tener química con esta botella de agua en este momento. Sabes cómo conjurarlo. Pero es más fácil cuando tienes una relación natural con alguien”, agregó la artista, de 41 años.

Durante la entrevista, Emily Blunt compartió cuáles son sus tácticas para encontrar ese tipo de conexión con sus compañeros. “Tengo que encontrar algo que me guste de todos. Tengo que encontrar algo… Incluso si es una cosa. Puede ser que tengan una buena risa o que me guste cómo hablan con la gente. Son educados. Quiero decir, podría ser algo aleatorio. Pero se trata de encontrar algo que te guste de esa persona o algo que te guste de ellos como personaje y luego apoyarte en eso”, señaló.

La actriz, quien no reveló nombres, ha trabajado con actores como Tom Cruise, Ryan Gosling, Matt Damon o Colin Firth. Estuvo nominada al Oscar este 2024 por su papel en “Oppenheimer”, donde interpretó el papel de la mujer del protagonista.

“El especialista”

Emily Blunt, que protagonizó uno de los momentos más divertidos de los Oscar 2024, trabaja sin descanso pues se prepara para su próxima película junto a Gosling.

El film del director David Leitch es uno de los estrenos más esperados. “Amo a su esposa, Eva. Me encantan sus hijas y me siento muy afortunada de ser amiga de una persona tan linda como él”, expresó Blunt al referirse sobre su compañero de reparto.

De acuerdo con la sinopsis oficial “Colt Seavers (Gosling) es un doble de acción y, como todo el mundo de ese gremio, explota recibe disparos, se estrella, atraviesa ventanas y cae desde las alturas, todo con el afán de entretenernos. Ahora, recién salido de un accidente que casi termina con su carrera, este héroe inesperado deberá localizar a una estrella de cine desaparecida, a la vez que resuelve una conspiración e intenta recuperar al amor de su vida sin dejar de hacer su trabajo diario”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí