InicioChévere"Emily en París" se echó al menos 10 cambios de ropa por...

«Emily en París» se echó al menos 10 cambios de ropa por capítulo

Lily Collins, protagonista de la serie «Emily en París», dijo a Entertainment Tonight que en esta segunda temporada contó al menos 10 cambios de ropa por cada episodio. «Mi primera prueba de la temporada fue de unas siete horas. Entras en una habitación y está cubierta con tela, colores, estampados y diseños. Es muy divertido. Colaboramos en cada atuendo, en cada escena. Quiero decir, cada episodio tiene alrededor de 10 atuendos, por lo que lleva mucho tiempo escoger los indicados», comentó a la publicación.

La actriz británica dio detalles tras bastidores sobre la serie de Netflix durante una breve entrevista en el estreno de la nueva temporada del show ambientado en la capital francesa.

Igualmente, Lily Collins mencionó que no todo fue color de rosas con ese tema, refiriéndose al calvario que vivió con el vestuario. «Es muy difícil usar tantas capas a veces y correr por las calles con tacones. Especialmente, después de haber llevado pantalones cómodos durante un año y medio por el confinamiento por covid y de pronto ‘Oh, moda, ¿qué es eso?'», continuó la estrella.

Lea la historia completa en Chevere.life