InicioChévereEn los llanos honrarán a Héctor Valera Casamayor

En los llanos honrarán a Héctor Valera Casamayor

El Museo de los Llanos (Mulla), realizará un reconocimiento al cultor Héctor Valera Casamayor, dentro de la programación especial que han denominado como “Artista del mes de enero”. Como parte del homenaje que recibirá Casamayor por parte del Mulla se encuentra la exhibición de algunas de sus fotografías que conforman la serie Trashumancia, que estarán en el vestíbulo Jesús Enrique Guedez, del mencionado espacio museístico para el disfrute del público visitante.

Son gráficas tomadas por el artista y que resaltan distintos pasajes de las tradiciones y costumbres del llano venezolano, espacio donde ha realizado su trabajo. Naylet Sierra, asistente ejecutiva del Museo de los Llanos, afirmó que esta institución inicia “con energías repotenciadas las actividades en el nuevo año 2020”.

Recordó que esta es la segunda actividad cultural que realizará el Mulla durante el primer mes del nuevo año. El fotógrafo, oriundo de la población de Calabozo, en el estado Guárico, estará presente durante el homenaje, a fin de conversar y compartir con el público lo que fue su experiencia al preparar la señalda muestra que se verá en la institución ubicada en Barinas. La actividad comenzará a las 11 de la mañana y la entrada es gratuita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí