InicioChévereEndrina Yépez confirmó que está embarazada

Endrina Yépez confirmó que está embarazada

Endrina Yépez celebró que está embarazada. La comunicadora social informó a todos sus seguidores que está en la dulce espera por tercera vez, siendo el primer hijo en común con su novio, el empresario venezolano Gerardo Marun.

“Feliz día del amor y la amistad, que la plenitud del amor siempre esté en tu vida, hoy es un día de gratitud infinita, un milagro viene en camino”, escribió Yépez junto a un video en Instagram donde se muestra disfrutando de la naturaleza al lado del futuro padre. El video sirvió, además, para confirmar los rumores del embarazo.

Desde el 2022, la criolla ha mantenido su relación bajo perfil con el empresario; sin embargo, días atrás, Endrina presumió a través de las redes sociales de su amor. a propósito de su cumpleaños.

“El universo ha sido increíble al unirnos, en la intensidad del tiempo en el cual nos ha mostrado la importancia de lo real. Feliz Cumpleaños mi amor, que todas la bendiciones del mundo te acompañen y mi mayor deseo es que puedas conectar siempre con el propósito que Dios tiene para ti! Feliz cumpleaños”, escribió en ese entonces.

Y agregó: “Dios bendiga tu vida de manera infinita e ilimitada, que su sabiduría te guíe en cada decisión, pues de nuestras decisiones acertadas derivan los éxitos en nuestra vida. Hace falta muy poco tiempo para descubrir tu calidad humana”.

“Como si fuese la primera vez”

En otra de sus publicaciones, Endrina ya había dejado un adelanto que estaba por anunciar algo que la tenía muy feliz. “La vida es evolución y transformación, es renovar ganas, es vivir siempre como si fuese la primera vez, hay ilusiones que se materializan y todo parece un sueño. Llevo rato pensando… ¿Cómo compartiré esta gran noticia con todos ustedes? Estoy súper feliz y emocionada”, escribió.

La venezolana es madre de Hermes y Natalia Carreño, quienes son sus personas favoritas tal como lo ha dicho Endrina. “Mis personas favoritas. Es indescriptible el amor que siento por mis hijos, ellos son para mí fortaleza, centro, felicidad, y grandes maestros. Sus personalidades son tan bellas que cada día los amo más y más”, compartió en una de sus publicaciones de la red de la camarita.

Reacciones

Como era de esperars,e la feliz noticia fue celebrada por los artistas y seguidores de la escritora, entre ellos Mariela Celis. “Felicidades por esta hermosa bendición”, expresó la animadora de “Portada’s al día”, mientras que Maite García escribió: “qué bendición tan hermosa!!!!! Lo más sabroso del mundo. Felicidades”.

“Estoy muy feliz por ustedes ya viene un sobri en camino”, dijo Andreina Castro; “Felicidades chicos. Qué emoción tan grande ver este video. Un abrazo grandote para ambos”, escribió Leo Aldana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí