Entre cantos, lágrimas y risas se vivió La Voz Expresarte

Muchos fueron los sentimientos que se vivieron en el concurso de canto «La Voz Expresarte».

El escenario de Teatrex en el Bosque, vivió una tarde cargada de talento, entusiasmo, corazón y dedicación de 24 niños, niñas y jóvenes de 6 a 14 años de la academia ExpresarteVU, que dieron toda su calidad vocal para clasificar a la «Gala Final» de La Voz Expresarte, luego de 3 meses de arduo trabajo.

Miranda Terralavoro- 8 años FOTOGRAFÍA ORLANDO ALVIAREZ

Entre tres categorías: «niños, junior y juvenil», se desarrolló el evento cargado de muchísimo talento.

Temas como: Hijo de la Luna de Mecano, Corre Corazón de Jesse y Joy, Hechizo de Ana Gabriel y hasta el éxitazo de Disney, Cuan Lejos Voy de la película Moana fueron algunos de los que deleitaron a la audiencia plegada de familiares que amigos que con mucho afecto fueron a apoyarnos en este sueño del canto.

Lorenzo Ling – 8 años FOTOGRAFÍA ORLANDO ALVIAREZ

Durante el evento también se contó con la presentación de la #GirlBand del momento GlitchLPS , una banda compuesta por 3 jovencitas que se formaron en la academia ExpresarteVU y que actualmente salieron a la palestra pública para llevar todo su talento a la movida musical venezolana.

Sarah, Luisana y Paula integrantes de Glitch

Personalidades del mundo del entretenimiento como el vocalista de Aditus y abogado en materia de propiedad intelectual Manuel Mirabal, el director y productor musical Miguel Mardeni, el periodista y animador Albert Vielma, la cantante marabina Anibell y la personalidad venezolana Coquito fueron los que conformaron el equipo de jurados del evento.

Samantha Rangel- 7 años FOTOGRAFÍA ORLANDO ALVIAREZ

Cinco talentos venezolanos fueron los que se encargaron de calificar el desempeño de los jóvenes, entre : Calidad vocal, puesta en escena, dicción y conexión con el público.

David Garcia – 6 años FOTOGRAFÍA ORLANDO ALVIAREZ

En total 12 fueron los clasificados para participar en la «Gala Final» de La Voz Expresarte, que se realizará el próximo el 15 de junio.

Samantha Ferro- 8 años FOTOGRAFÍA ORLANDO ALVIAREZ

En la gala final se elegirá a un ganador por cada categoría y estos podrán grabar una canción de manera profesional.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com