Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
InicioChévere"Entrelazados", de Disney+, regresa con más música y drama

“Entrelazados”, de Disney+, regresa con más música y drama

Los siete episodios de esta segunda temporada esperan impulsar una tercera tanta

La segunda temporada de la serie musical “Entrelazados”, llegó esta semana a Disney+ con nuevos lazos por desatar. El proyecto que conecta vínculos familiares y viajes en el tiempo da continuidad a la historia, con más música y canciones, según sus protagonistas.

En la nueva temporada, Marco (José Giménez Zapiola “El Purre”) viaja desde los años 90 a 2021. Lo hace gracias al brazalete descubierto por Allegra (Carolina Domenech), para intentar quedarse en el presente con ella.

Mientras tanto, las tres mujeres de la familia Sharp -Cocó (Elena Roger), Caterina (Clara Alonso) y Allegra- recibirán una oferta imposible de rechazar. Específicamente, la de llevar la obra “Años luz” a otro nivel, un proyecto que pondrá en juego varios misterios y nuevos personajes.

Esta vez, las Sharp estarán más “aliviadas” para entregarse a la música y el romance, reseñó la agencia EFE con acceso al elenco.

“Me emocioné mucho en los ensayos al leer de vuelta a Allegra”, contó Domenech, un personaje que sufrió mucho en la primera temporada.

“Esta temporada Allegra es más sincera. Se encuentra en un lugar más maduro. Escuchándose a ella misma, teniéndose más paciencia”, describió Domenech, quien le quiso dar a su personaje “profundidad y sinceridad en su relación con los demás”.

Roger señaló, por su parte, que fue más fácil darle a Cocó “otra sinceridad”. Además dijo que su personaje seguirá el tránsito “a humanizarse”, tras recordar que “siempre es mal interpretada en sus acciones”. Especialmente por esa forma de actuar de “diva vieja” que va por el engaño aunque haga las cosas por amor.

En la misma línea, Alonso relató que Caterina está “más aliviada y alineada con sus pasiones y con el amor”.

Vínculos familiares

La serie, realizada por Pampa Films y Gloriamundi Producciones, gira en torno a nuevos viajes en el tiempo. Estos serán provocados por el misterioso brazalete, para indagar en la historia familiar de Marco.

Se “profundiza en el tema de la sanación de los vínculos familiares” y la historia “se enriquece más”, subrayó Roger.

En ese sentido, Roger -que ha protagonizado obras emblemáticas de la comedia musical en Londres, Madrid, Nueva York y Buenos Aires entre las que se destacan “Evita” y “Piaf”- consideró que el mensaje que deja para los jóvenes es “la comprensión hacia los adultos”. Principalmente porque los niños piensan que “el adulto la tiene súper clara y, en realidad, el adulto también está transitando sus propias miserias y sus propias situaciones”.

Para Alonso, en esta temporada “se ensanchan” las posibilidades de la historia con “nuevos conflictos y nuevas posibilidades de viajes que pareciera que complican todo”. Por ello coincide con otros actores en que, desde el punto de vista dramático, “tiene muchísimo más jugo”. Alonso ya había trabajado en Disney en el ‘reality show’ “High School Musical, la selección” y la película “Tini, el gran cambio de Violetta”.

Para encantar a sus fanáticos, la serie llega con nuevas canciones originales y versiones de clásicos, como “Summernights”.

“Entrelazados” es una producción hecha en América Latina para todo el mundo con siete capítulos, de 40 minutos cada uno. Tras el éxito alcanzado sus actores concuerdan en que habrá una temporada más: “La segunda va a impulsar la tercera”, afirmó Roger. Pero eso está por verse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí