Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereErika de la Vega agradeció por una nueva vuelta al sol

Erika de la Vega agradeció por una nueva vuelta al sol

La animadora venezolana celebró rodeada de regalos que cumplió un año más de vida

Desde la playa, Erika de la Vega celebró sus 49 años llena de optimismo y muy positiva. La conductora venezolana, a través de sus redes sociales, agradeció por un año más de vida.

Disfrutando de la alegría y la tranquilidad del mar, la animadora solo quiso celebrar con palabras de agradecimiento por todas las cosas buenas que le ha regalado la vida.

“Celebrando un año más de vida rodeadas de regalos: sol, mar, arena, agua de coco y atardeceres. Disfrutando cada instante”, escribió Erika en una publicación en Instagram.

“Los verdaderos lujos”

De la Vega aprovechó también para expresar lo importante que es para ella el poder del agradecimiento.

“La sola idea de pensar el no tener la oportunidad de vivir y agradecer por las cosas simples, me aterra”, admitió.

Y agregó: Por eso vivo en agradecimiento infinito. (O trato). Hay cosas que duran para siempre, uno no. Por eso hay que buscar la manera de valorar lo realmente valioso”.

En su reflexión, destacó lo que para ella es realmente un lujo en la vida, como aquellas personas que han permanecido a su lado. “Los verdaderos lujos: Buenas conversaciones, libertad para elegir, dormir bien y corrido, cumplir años y que no se noten (tanto), tequeños”, dijo.

“Más sentir que pensar”

Y hablando de agradecimientos y regalos, la también locutora, recientemente, reflexionó sobre la experiencia y el proceso que vivió cuando le extrajeron un tumor benigno del cerebro.

Como se recordará, el pasado 13 de noviembre Erika de la Vega develó que durante un chequeo médico anual de su cuerpo le consiguieron, a través de una resonancia magnética, un tumor benigno en la cabeza. “Por su tamaño demostraba que llevaba mínimo una década creciendo cómodamente”, dijo en ese entonces.

“No he concluido nada. Estoy viviendo el proceso de entender. Más sentir que pensar…ya que vamos a darle un parado a la cabeza y vamos a sentir ¿Qué es lo importante? ¿Qué tipo de conversaciones quiero tener? ¿Con quién me quiero sentar? ¿Con quién quiero compartir o qué tiene sentido para mí y que no?”, dijo en entrevista con el podcast “Chiste Interno”.

“No porque me sienta especial ni nada, sino bueno, cómo de verdad quiero aprovechar este tiempo”, agregó.

Durante la conversación, Erika también adelantó cuáles son sus planes para este 2024. “Mi costumbre ha sido planear, aunque viene la vida y planea otra cosa. Tengo muchos planes reestructurando lo que es prioridad. Estoy tramando el podcast ‘Sigue andando’, estoy tramando un libro, tramando presentaciones de cosas maravillosas como una obra que vengo haciendo desde el 2018 ‘Puras cosas maravillosas’”.

“La vengo haciendo en Miami porque es una obra que no es mía. Tenemos los derechos para solo la ciudad de Miami. Es una obra que es transformadora, a mí me cambió. Es una obra que depende de donde estés emocionalmente te mueve. Tiene comedia e improvisación. También tengo ganas de hacer podcast”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí