Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereEsta es la canción que Nelson Bustamante dedicó a su padre

Esta es la canción que Nelson Bustamante dedicó a su padre

El padre del famoso presentador de televisión falleció en 2022 de un infarto

Nelson Bustamante recordó a su fallecido padre con nostálgico mensaje. El animador venezolano compartió un tema que escribió junto a su cuñado el cantante Max Pizzolante, dedicado a su papá, el empresario Nelson Bustamante.

“Esta es una de las primeras canciones que escribí junto a mi cuñado @pizzomusic.
‘Te regalo mis recuerdos’ es un homenaje para quienes sufren de esta terrible enfermedad (alzhéimer)”, comenzó a escribir Bustamante junto a un video publicado en su cuenta de Instagram.

“La escribí pensando en mi papá, en sus recuerdos que se desvanecían con el tiempo, en su lucha”, continuó. “Espero sirva de apoyo a muchos. Bendición Coloraito… tq”, agregó.

Coloraito

El tema es un homenaje a los que batallan con la enfermedad de alzhéimer. “Duele… el no estar a tu lado duele… tu mirada perdida duele… tus recuerdos vacíos duelen. Duele el sentir que te vas duele”, es parte de la letra.

Cabe recordar que el padre del animador de televisión Nelson Bustamante y de la actriz Maritza Bustamante falleció el pasado 15 de octubre de 2022 de un infarto fulminante.

“Te vamos a extrañar Coloraito. Te voy a extrañar. ¿Cómo expresarte lo que significas para mí? Eres abrazos eternos, sonrisas y alegría… mar, oriente, eres Virgen del Valle. Eres una rica conversa con los pies en la arena, tomando una cerveza helada y comiendo pescao frito a la orilla del mar. Lancha, marina, ski acuático. Eres Inbuca y Rancho Los Coloraos”, posteó el animador en ese entonces.

“Jugando a ser Dios”

Por otro lado, Nelson se encuentra en otra de sus grandes pasiones como lo es la escritura de libros. El criollo está promocionando su nuevo libro “Jugando a ser Dios” junto a su coescritora Carmen Victoria Pardo.

“Si la ciencia obtuviera el ADN de Jesús pudiera el hijo de Dios ser clonado…una novela de ciencia ficción llena de intrigas, conspiraciones, giros inesperados y que hará que te preguntes cuál es la verdadera línea entre la realidad y la ficción”, escribió el animador en una de sus publicaciones de la camarita.

“Jugando a ser Dios” una novela controversial donde los poderes de la ciencia están tratando de clonar a Jesucristo el hijo de Dios. Está el poder económico mundial y la iglesia. Los tres enfrentados.

“La novela surge de un hecho real. Realmente hay unos científicos que desde hace 15 años están tratando de clonar a Jesús”, agregó Nelson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí