InicioChévereEsto dijo Migbelis Castellanos de su familia en Cabimas

Esto dijo Migbelis Castellanos de su familia en Cabimas

Migbelis Castellanos pasó las Navidades en grande junto a su familia en el Zulia. Llegado el momento de partir de nuevo a Miami (Estados Unidos), donde reside desde hace viarios años, la presentadora venezolana no pudo evitar que se saliera más de una lagrimita al despedirse de sus seres queridos.

“Uno va cumpliendo años y las despedidas en los aeropuertos hacen que se te meta una basurita en el ojo con más facilidad”, comentó en sus historias de Instagram la modelo cabimense al compartir una foto en la que se le ve con ojos llorosos.

Seguidamente, Miss Venezuela 2013 aprovecha la red social de la camarita para compartir fotos y videos con sus seres queridos, dedicando en muchas ocasiones emotivas palabras a muchos de ellos, comenzando pro sus padres, con quienes se dejó ver “antes de que nos cayera Vicks VapoRub en los ojos”.

Captura de pantalla: Instagram @milynette

Recuerdos con los nonos

Especial mención tuvieron sus abuelos (“Que me regalaron las mejores Navidades que cualquier niño pueda tener”), de quienes destacó varias anécdotas muy emotivas.

“Mi abuela se disfrazaba de Santa Claus y nos repartía regalos a medianoche”, relató la copresentadora del espacio de Univision “Enamorándonos USA”. “Cocinaba y mi plato favorito es su ensalada de gallina”, reveló también la modelo, de 28 años de edad.

Migbelis Castellanos destacó, igualmente, que de niña siempre quería quedarse a dormir en la casa de su nona. “Porque tenía las mejores chucherías y nos dejaba comer de todo”, escribió. “Yo me acostaba en sus piernas para que me sobara el cabello y quedarme dormida. De mis recuerdos favoritos”.

Captura de pantalla: Instagram @milynette

“El más consentidor”

Con respecto a su abuelo, Migbelis destacó que este la llevaba de viaje por carretera y era el más “consentidor” cuando ella y sus primos querían comprar toda clase de cosas en las paradas.

“Mi abuelo siempre apostaba por las reuniones familiares. Quería que los primos estuviéramos juntos todo el tiempo, que conociéramos hasta a los primos terceros. Ya de grande le entiendo el amor por la familia”, manifestó.

“Él me enseñó la importancia de educarse, de leer, de informarse, porque a él le encanta debatir de cualquier tema. Y ahora de viejito se ha vuelto más sensible y llora de emoción fácilmente”, contó.

Además de eso, señaló que sus abuelitos son felices con las cosas más simples de la vida. “Con una llamada, con un mensaje, o con que yo llame a mi novio (el empresario estadounidense Jason Unanue) y se los ponga en el teléfono”, expresó.

La felicidad en un lugar

La anfitriona de alfombra roja de diversas premiaciones musicales latinas también dedicó unas palabras a sus tías, tíos y primos, a los que describió como “los más divertidos del mundo”.

Asimismo, la zuliana no olvidó hablar de la ciudad que la vio nacer. “Cabimas es una ciudad pequeña. Se siente sola, sin expansión ni crecimiento. No es para turistas ni para divertirse, pero ahí tengo a mi gente favorita del mundo, con la que comparto mi sangre y con la que me desestreso y me siento más en confianza. Cuando estoy ahí, soy muy feliz”, resaltó.

Captura de pantalla: Instagram @milynette

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí