InicioChévereFallece madre del freestyler venezolano Mcklopedia

Fallece madre del freestyler venezolano Mcklopedia

El freestyler venezolano Mcklopedia, cuyo nombre real es Ramsés Meneses, está de luto tras la muerte de su madre, quien se encontraba en estado delicado desde inicios de 2024.

Fue el propio rapero quien dio a conocer la triste noticia la mañana de este 18 de febrero, a través de su perfil de Instagram, donde publicó la frase “Te amo, mamá”, seguida por el emoji de un corazón roto sobre un fondo negro.

El anunció provocó de inmediato reacciones entre sus seguidores. Servando Primera fue uno de los primeros en manifestarse: “Dio vida y dio su vida, eso la hace vivir la muerte como una transformación, no como una desaparición definitiva”.

El músico Cheo Gallego, por su parte, expresó: “Mucha fuerza, mi pésame de todo corazón”, mientras que Ghetto Living señaló: “Fuerza, leyenda. Tú puedes”.

“Orando por ti, Ramsés. Te abrazamos”; “Un fuerte abrazo. Muchos entendemos tu pérdida y ojalá encuentres pronto alivio. Alcanzaste a ver a tu mamá un ratito más y eso es un gran premio a la gran persona que eres. Un fuerte abrazo y estamos contigo”; “Lo siento mucho, mucha fuerza para ti y para los tuyos en estos momentos”; y “Un abrazo, hermano. El tiempo sanará el corazón y los buenos recuerdos reconfortarán el alma”, fueron otros de los mensajes que le dejaron en el post.

Cabe destacar, que apenas unas horas antes, Mcklopedia había compartido su alegría por la recuperación de la anciana. “Mi mamá hoy despertó después de más de 48 horas sin reaccionar”, escribió el sábado (17 de febrero) el criollo en la misma red social. “Hoy regresó, está consciente y me reconoce perfectamente. Sí, logramos sacarla de la oscuridad”, señaló también el subcampeón internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2009.

El rapero, de 37 años de edad, señaló en esa publicación que él mismo vigilaría su evolución. “Voy a seguir al cuidado de mi mamá, pronto me reactivo con la chamba”, comentó.

Cuatro días antes de compartir ese post, el artista había solicitado apoyo y oraciones a sus seguidores en redes sociales ante la difícil situación médica de la anciana. “A todos los que vean este mensaje les pido una oración por mi mamá, que está bien malita. No voy a andar mucho en redes, las cosas están complicadas; vamos a intentar sacar a mi mamita de la oscuridad”, expresó sin dar detalles del problema médico que afecta a la mujer.

Si bien Mcklopedia no reveló el problema médico específico de su madre, en enero pasado dio algunos detalles de su situación médica de su madre. Lo hizo a través de sus historias de Instagram.

“Hoy vi a mi mamita perder el habla y la motricidad por su estado de salud, pero no habrá fuerza sobre la tierra que me detenga en tratar de ayudarla. Solo la muerte puede contra mí”, dijo el intérprete de temas como “Los locos” o “Juntos”.

Y agregó: “Cuando la adversidad los abrume, no bajen la cabeza ante ella. No hay nada que pueda contra un corazón decidido”.

Nacido en Caracas, el 18 de marzo de 1986, McKlopedia es destacado como destacado como uno de los freestylers que más ha hecho por dar a conocer el freestyle hispano en Venezuela y el mundo. También formó parte del grupo venezolano Séptima Raza, con el que lanzó tres discos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí