InicioChévere DestacadaEsto le dijo Amanda Dudamel a la nueva Miss Universo

Esto le dijo Amanda Dudamel a la nueva Miss Universo

Medios como TMZ destacaron el conflicto de intereses en elección de R'Bonney Gabriel

Luego de su extraordinaria participación en el Miss Universo 2022, Amanda Dudamel reapareció en sus redes sociales para agradecer el apoyo recibido y dedicar un mensaje a la ganadora del concurso, la estadounidense R’Bonney Gabriel.

La reina criolla, para muchos una candidata muy superior a la representante del país de Mickey Mouse, usó sus historias de Instagram para enviarle un mensaje a su colega diseñadora.

Cortesía: Instagram @amandadudamel

“Colegas de la moda, socias en el orden del alfabeto y ambas grandes soñadoras”, escribió Amanda Dudamel al compartir una foto junto a la actual reina universal en uno de los buses de traslado del certamen.

“Me alegra decir que vivimos esta experiencia al máximo, cercanas la una de la otra y compartiendo muchas cosas en común. Te deseo lo mejor para todo lo que viene”, agregó la modelo y diseñadora merideña para cerrar su mensaje.

Un triunfo de todos

Miss Venezuela 2021 también aprovechó una publicación para agradecer a su país y compartir su logro.

“La sonrisa de esta imagen refleja al máximo mi sensación en ese instante, pero también la graaaan emoción que tengo en este momento”, dijo Amanda Dudamel para acompañar una foto en la que se muestra muy contenta.

“Estoy FELIZ, satisfecha y más agradecida que nunca. GRACIAS VENEZUELA, por acompañarme a soñar en GIGANTE”, agregó más adelante.

“Y GRACIAS a todas las personas de distintos países alrededor del mundo que se sumaron a este camino de ilusión para vivir esta experiencia universal juntos y vibrar en un mismo pálpito durante una noche que recordaremos por el resto de nuestras vidas. ESTE TRIUNFO ES DE TODOS🤍”, expresó también.

“Nunca olviden que somos nosotros mismos los únicos a cargo de DISEÑAR NUESTROS SUEÑOS”, comentó en el post, que en 15 horas recibió casi 400 mil likes.

Vale acotar que desde que inició la concentración en el Miss Universo, hace dos semanas, Dudamel ha aumentado considerablemente el número de seguidores en Instagram y ya se acerca al millón (946 mil).

Conflicto claro de intereses

A varios días de la coronación de R’Bonney Gabriel, aún se sigue hablando de la polémica que rodea a la estadounidense. Hasta medios no muy dados a comentar sobre los certámenes de belleza, como TMZ, se hicieron eco de la misma.

“Para empezar, Miss Universo se presentó en Nueva Orleans (…) y algunos afirman que esto fue desde el primer momento para asegurarse de que R’Bonney Gabriel fuera coronado por el final del espectáculo … lo que, de hecho, sucedió”, destacó el portal de celebridades.

Asimismo, el site reseñó que muchos especialistas están apuntando a lo que parece ser un obvio conflicto de intereses de Anne Jakrajutatip, la nueva dueña del concurso, y su compañía. “Su corporación compró Miss Universo el pasado otoño por un reportado $20 millones, y con él vinieron los derechos de Miss USA. Incluso antes de este concurso, ya había quejas sobre cómo Gabriel llegó a ser Miss USA en primer lugar”, destacó el site.

Varias acusaciones

La elección como Miss USA 2022 de R’Bonney Gabriel, de ascendencia filipina, estuvo marcada por acusaciones de trampa y fraude a la empresa que gestionó el concurso (Miss Brand Corporation).

Asimismo, la cúpula del certamen tuvo que dimitir tras desvelarse la relación entre la modelo y un importante patrocinador del concurso. Un vídeo de ella en un spa de lujo del que es dueño el responsable de la empresa que organizó el certamen fue el detonante de esas renuncias.

Si bien algunos medios se han aventurado a señalar que todo esto, así cmo el resultado de una investigación n desarrollo sobre el caso, podría llevar a la destitución de Gabriel como Miss USA, y en consecuencia, como Miss Universo, en realidad no hay nada concreto sobre el tema.

Lo cierto, por el momento, es que según señalaron algunos medios, tanto Gabriel como Amanda Dudamel y la dominicana Andreína Martínez, estas últimas primera finalista y segunda finalista, respectivamente, deberán dedicar un año al concurso en diversas actividades. Esto, sin embargo, no está confirmado.

68 COMENTARIOS

  1. AMANDA…. TU ERES LA QUE MANDAS, GRACIAS POR PONER UNA VEZ MAS EL VALOR DE LA MUJER VENEZOLANA.. Y DE NUESTRA AMADA VENEZUELA 🇻🇪 EN LA CIMA DEL UNIVERSO… SIEMPRE, X SIEMPRE. HASTA SIEMPRE SERÁS NUESTRA REINA… DIOS TE BENDIGA Y PREMIE CADA DÍA DE TU VIDA..❤🇻🇪🌹🌹

  2. Amanda dudamel felicidades diseñadora de sueños. Eres la más bella del Universo y de tu país Venezuela 🇻🇪

  3. Estados Unidos no soporta que Venezuela brille. Son el Coyote y nosotrosLos Corre Caminos. Estados Unidos es el más grande flagelo que ha tenido la Humanidad. Todo lo corrompe, lo destruy y lo corrompe. AMANDA ese robo no fue solo hacia ti, también robaron a Venezuela como lo han hecho siempre. Viva Amanda, viva Venezuela.

  4. Es triste que en este tipo de eventos o espectáculos reine la picardía cuando sin duda estaba de sobrá el triunfo de Amanda, rayan estos eventos

  5. Es lamentable que el certamen de belleza más importante del mundo pierda su credibilidad tan estrepitosamente, con todo respeto en esta ocasión miss usa no era parte del cuadro final, con seguridad, con lógica y con el agrado de la mayoría el cuadro final debió ser miss Venezuela, República Dominicana y Curazao.

  6. Amanda tu eres la primera hasta por la “A” primera letra del alfabeto. Tu sonrisa, tu excepcional belleza y tu léxico poético la diseñadora de sueños te hicieron brillar en todo momento. Gabriel bella muchacha también, pero es una competencia y todos creímos que la corona te pertenecía. Hasta la misma Gabriel se sorprendió con el resultado. Sigue aspirando ahora se te han abierto muchas puertas, no importa que te hallan cerrado una.

  7. Felicitaciones Amanda por esa extraordinaria participación en este Miss universo dejaste en alto el nombre de Venezuela 🇻🇪 demostrando que la mujer venezolana más que bella es inteligente . Sigue hacia adelante diseñando tus sueños que cosas buenas de segura de vendrán . No te sientas derrotada por qué para todo un país eres nuestra ganadora y para muchos de otros países . No perdiste el miss universo el miss universo se perdió de tener en su historia una miss universo como tú . DIOS TE BENDIGA 🙏

  8. Gracias Amanda Dudamel por poner en grande el nombre de Venezuela, para nadien es un secreto que eres la Miss Universo y que te robaron la corona descaradamente, lluvia de bendiciones para ti,delante del universo eres la mejor.

  9. Grasias por darle esa alegría a Venezuela Dios te bendiga Amanda Duda el siempre la vamos a recordar como la mis universo 2023 viva Venezuela🙏🇻🇪❤

  10. Un mar de bendiciones para amanda Dudamel…. eres la ganadora una mujer emprendedora…. triste y lamentable que este tipo de personas lo mueva es el dinero… que pueden comprar coronas. pero Dios todo poderoso va abrir puertas de éxito para Amanda

  11. Sin resaltar la sublime belleza natural de esta reina venezolana, Amanda, solo con su aura ya le corona de mujer más bella del mundo, aunque la inspiración del fraude imponga los intereses ocultos en sus escondrijos.

  12. Amanda Dudamel para toda Venezuela tu eres nuestra mis universo. Gracias te damos por llevar nuestro nombre de Venezuela en el pecho y ponernos en lo más alto que DÍOS te bendiga siempre para que sigas diseño tus sueños.

  13. No importa quien haya ganado. La señorita Dudamel demostró en el concurso ante la mirada de cientos de millones de personas de que está hecha. En mi humilde opinión debe ser recibida en Venezuela como la verdadera Miss Universo y ser tratada como tal. !! Que importa los jurados y la opinión de los expertos !!. Lo que está a la vista no necesita anteojos. Así que !! A diseñar sueños, a diseñar esperanza y a diseñar fórmulas de grandeza que tanto necesita este país !!. 😍

  14. Amanda mujer talentosa, bella, con mucho aplomo siempre serás para nosotros mis universo viva Venezuela.

  15. Ya son 2 veces que se repite el fraude de EEUU, hacia Venezuela, no soportan reconocer que la mujer venezolana es la más bella del mundo

  16. La mía UUEE de toda era la más fea estafa la ganadora Venezuela la mis UUEE no debió Aver quedado entre la 5 finalista

  17. Más claro no canta un gallo fue un robo descarado deberían averiguar el fraude
    Amanda eres Mis Universo en nuestros corazones ♥️

  18. Amanda, hiciste vibrar no sólo a Venezuela sino al mundo entero. Simplemente desde Venezuela agradecemos tu entrega, eres la viva representación de lo que es el buen venezolano el que lo hace bien el que deja huellas, sigue bien plantada y manejandote con mucha humildad y llegarás muy lejos. Con tu participación devolviste la esperanza a un país que a vivo ejemplo tuyo lucha por replantearse el día a día para hacerlo cada día mejor. Tú no perdiste el miss Universo, el miss Universo te perdió a ti. Desde Venezuela te queremos muchas bendiciones para tu vida y sigue dando ejemplo de lo que estamos hecho los venezolanos.

  19. Creo que ha sido una burla , decir que están en una nueva era de transformaciones y positivas posturas , sobre todo esa edulcorante manera de llevar un certamen con credibilidad a un certamen manipulado como a claras luces se observa. La señorita estados unidos no es ni la más bonita no la mejor preparada. Eso se nota si la comparamos con Venezuela y Republica Dominicana .

  20. eso se vii muy clara USA ni siquiera entendio cuando la eligieron como miss univers jajaja quedó impactada, xq ella sabia que la ganadora era Amanda Nuestra Reina💞 Pero bueno, arriba esta un Dios que todo lo ve…. Amanda, Eres Grande y sin Duda Una Reina Para Todos Nosotros, TE AMAMOS💞💞🤗🤗🤗

  21. Felicidades Amanda siempre serás nuestra mis universo nuestra reina Dios te bendiga grandemente 🙏🏻

  22. Si fuera ganado la dominicana yo logro superarlo. pero este resultado no lo paso ni con agua. amanda es la verdadera ganadora 🇻🇪

  23. El nuevo dueño del mis universo, que es un hombre, ¡no es una mujer! El hecho que tenga dinero y, pueda comprar almas,es diferente, pero ante los ojos del mundo, Venezuela tubo la mejor representante de la belleza universal Amanda Dudamel, mis Universo para los 99,9% que la elegimos como reina 👑

  24. Hemos tenido dos (2) robos en la elección del mis Venezuela (que según el jurado ganó mis ls Guaira) y ahora en el mis universo, total que estamos empacados.

  25. Amanda no importa aunque te robaron tu triunfo ya que era para ti tu sigues siendo la ganadora ante el mundo entero y sigue manteniendo tu propia personalidad llena de sencillez virtudes y muchos suenos y sobre todo tu humildad Dios te bendiga y sigue logrando mas si nos y metas

  26. Amanda aunque desgraciadamente te arrebataron tu triunfo y no lleves en físico la corona en tu cabeza, para Venezuela y el universo fuiste la ganadora!!! Aunque te hayan hecho ese fraude, Dios te va a reparar muchas cosas buenas!!!

  27. Este Concurso No Tiene Lógica , Ni Ningún Sentido De Responsabilidad, Según Ellos Premian a La Belleza e inteligencia De La Mujer , La Ganadora Debió Ser La Venezolana, Segunda Dominicana, y De Tercero Otra Participante , La Norteaméricana , Aparte De de Que No Es Bella Como La Venezolana y Otras Participantes, Fue La Que Peor.. Contesto Las Preguntas , Que Sentido Tiene Un Concurso De Esto…? Menos Mal… Que No Participó Laura Bozo… Por Qué Si No Gana Sobrada…

  28. AMANDA..ERES UNA EXTRAORDINARIA MUJER, UNA GRAN DAMA, DIGNA REPRESENTANTE DE TODAS LAS MUJERES Y UNA VOZ Gigante, DE NUESTRAS MUJERES VENEZOLANAS..DIOS TE BENDIGA TE CUIDE Y SE CUMPLAN TUS SUEÑOS…TE QUEREMOS MUCHO.

  29. Excelente y brillante la participación de Amanda Dudamel en el Miss Universo. Le deseamos un futuro lleno de éxitos personales y profesionales.

  30. Solo decir bella solo la forma de ser la labor que hace de juntar familias en condiciones precarias darle de comer a los niños ya x eso tiene el reino ganado pero la palabra de Dios es clara cuando se dice a los malo lo llaman bueno y a lo bueno malo damos gracias a Dios que a Venezuela la tienen en poco pero Dios nos exsartara en algún momento anillos amada te mereces la corona no dejes de soñar vendrán más mis universo te amamos princesa del señor

  31. Felicidades.la reina de Venezuela. Para Venezuela serás siempre mis universo.. Dios te bendiga en grande 🙏🏻🙏🏻

  32. Lo maravilloso es que la MUJER, como máxima representante de la belleza del globo terráqueo; enciende las miradas y los verbos elocuentes de los humanos pensantes.

  33. La nueva Mis USA, es de origen tailandés, igual que la ahora dueña del concurso, por supuesto, que iba a ganar, aunque no ganará. Ese fraude lo fabricó la misma dueño del concurso, es evidente, no hay que buscar más, a la vista está el fraude de la nueva dueña del concurso, quien no ha emitido ningún pronunciamiento. Eso se queda así, cómo quedó el Miss Vzla., QUE NO ENTIENDO PARA QUE SUPUESTAMENTE colocan un jurado, no tiene sentido, pues, ya el jurado no elige. Deberían eliminar esos concursos ya.

  34. La Mis Universo real del Certamen fue Amanda Dudamel (Venezolana), la virreina la (República Dominicana) y la Última de ese trío debió ser Curazao, lo que aconteció fue un verdadero fraude, debería darle pena a la organización y a la presidenta del concurso porque ese resultado no tiene lógica ni razón de ser, una vil estafa para el concurso y para el universo entero que con sus propios ojos lo visualizo

  35. Amanda Dudamel fue la miss universo, quien tenga oído que oiga y quién tenga ojos que vea…imaginense una mujer bella, inteligente, astuta, diseñadora y sobre todo con humildad…No estoy de acuerdo con esos resultados, queremos saber que pasó con esos resultados..

  36. Jamás será más bella
    Esa miss EEUU que nuestra
    Hermosa 😍 Amanda
    Será nuestra miss universo
    por siempre 👑👑👑🌻✨

  37. Ahora dice el gobierno de venezuela que no gano el miss universo por el bloqueo económico de estados unidos

  38. Amanda eres Venezuela, una joven muy humilde, te hicieron trampa merecía ganar porque eres una mujer muy preparada.El mundo lo vio no podrán tapar el sol con un dedo.Millones de personas no estamos de acuerdo con ese resucitado.

  39. Un Robo sin pistolas solo con billete un robo al revés… El Fraude más Grande de la historia en un concurso de belleza visto en todo el Mundo… Que verguenza ajena para esa organización de estafadores.

  40. Ha tenido mayor impacto este resultado,mas que si hubiera ganado Amanda Dudamel asi queda al descubierto lo que realmente hay detras de este Certamen

  41. Lo que esta a la vista no necesita anteojo ella fue y sera mis universos nos lo rabaron como siempre mis pais tiene las mujeres mas linda y capacitada

  42. Le robaron la corona de Miss Universo a Venezuela, ya no vuelvo a ver el certamen de Miss Universo, me pareció una estafa.ma

  43. Si, desde el que dieron por ganadora a Miss USA, se notó el robo, hasta la misma candidata quedó sorprendida por el resultado. Amanda para Venezuela, eres nuestra Miss Universo.

  44. Poco a poco se pierde la credibilidad como este del mis universo,dónde sinceramente la venezolana era la ganadora…es muy bella y aparte sencilla ..

  45. La inteligencia de Mis Universo de Venezuela nos deja una enseñanza: Diseñar nuestros sueños, aunque otros lo opaquen tenemos que seguir soñando en grande. Mis Venezuela será para nosotros Mis Universo.

  46. Le quitaron el reinado a Venezuela, eso se notó a leguas, puro fraude…. la ganadora, no se lo creyó, hasta ella se sorprendió del resultado…que fraude…

  47. Mis Respetos para Amanda Dudamel, su forma, cálida y sencilla de agradecer al mundo por haber vivido su sueño labrado a pulso y su extraordinaria generosidad para compartir la Alegría y el triunfo de quien fue su compañera cercana en esa maravillosa aventura de luces, la hacen merecedora del reconocimiento que de manera humilde desde esta tribuna quiero darle..”” Vive por Siempre Reina”” Nuestra: Amanda Dudamel..

  48. Como no estoy de acuerdo con él resultado. No pienso calarme los siguientes Miss Universo para no pasar más rabias. Me gustaba más los Miss Universos de antes.

  49. El premio es para todas ? Cabe pedir de duplique la cantidad porque hay inflación por la guerra de E.U contra Rusia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí