InicioChévereEstos venezolanos destacaron en lista de los más bellos de 2024

Estos venezolanos destacaron en lista de los más bellos de 2024

Marjorie de Sousa, Daniel Elbittar y Danny Ocean son algunos de los venezolanos destacados en la lista de Los 50 más bellos de 2024 de la revista People en Español. La selección de artistas busca resaltar, además de los logros profesionales alcanzados, la belleza “que se ve y la que se refleja desde adentro”.

El ranking de este año fue divido en varias categorías, dependiendo de la característica que buscan resaltar de los artistas incluidos.

Así, Marjorie de Sousa y Daniel Elbittar fueron incluidos en el apartado “Pantalla chica, grandes estrellas”. Y es que los dos destacaron este año en importantes producciones dramáticas mexicanas. “Golpe de suerte y “El Conde: amor y honor” (ella) y “El amor no tiene receta”(él) marcaron el 2024 de ambos.

En TV y streaming

“Un año más cumpliendo sueños en mi carrera y en mi vida personal, un año de mucha dedicación, de ser la mejor versión de mí, amo lo que hago, amo mi vida”, comentó De Sousa en Instagram. “Gracias por ser parte de ella mis sousáticos”, señaló también el post, donde compartió parte de su sesión de fotos para la publicación.

“Wow, mamá, estoy en los 50 más bellos de People en Español”, expresó en la misma red social Daniel Elbittar. El actor nacido en Caracas también agradeció el apoyo de sus “elbittaristas”.

Catherine Siachoque, Juanita Molina, Michelle Galván, Sebastián Rulli, Chiky Bombom, Irina Baeva y Carmen Villalobos acompañan a los criollos en este grupo.

En la música

En la sección denominada “A su ritmo” el protagonista venezolano es Danny Ocean. Karol G, Maluma, Peso Pluma, Don Omar, Yandel, Banda MS, Emilia, Kali Uchis, Luis Fonsi, Pedro Capó, Carín León, Jay Wheeler y Draco Rosa completan la categoría dedicada a “los máximos exponentes del ritmo”.

“Escucharle hablar de su país, Venezuela, es como escucharle cantar un himno al amor. ‘Mi mayor sueño es poder cantar allí mi canción más grande, ‘Me rehúso’. Sería algo mágico”, resaltó la publicación sobre Ocean, que también subrayó el éxito que está disfrutando el vocalista con su disco ‘Reflexa’.

Nuevos capítulos

“Nuevos aires” es otra de las secciones de la lista. Allí, la publicación estadounidense destaca a estrellas que “han sabido abrir nuevos capítulos en sus vidas” y siguen dando lo mejor de sí. Tres venezolanos hicieron méritos para ser incluidos en la selección: Carolina Sandoval, Alejandro Chabán y Noelia Voigt.

Sandoval, como se recordara, regresó a la pantalla chica en ‘Siéntese quien pueda’, cuatro años después de la polémica salida de Telemundo que la llevó a centrarse en sus redes sociales. “Seguirá grabando su pódcast, ofreciendo sus conferencias ‘Fuertes y fabulosas’, creciendo como empresaria y tiene planes de escribir su tercer libro”, revelán de los proyectos que tiene en desarrollo.

Carolina Sandoval. Cortesía People en Español

Un lugar para “crecer juntos”

Chabán, por su parte, ha conseguido destacarse este año con su ‘Chabán Pódcast’, espacio que creó para ayudar y destacar a la comunidad hispana. “Estaba buscando en español espacios para nutrir mi cuerpo, mi alma y mi mente, donde pudiese aprender de las historias de éxito y fracaso de gente que he admirado sus caminos. Quise crear un lugar seguro para poder crecer juntos y compartir experiencias, sin juicios ni etiquetas”, señaló a People en Español el exactor, quien creó hace más de una década el programa Yes You Can (Sí, tú puedes), que incluye suplementos, reemplazo de comidas con proteínas, vitaminas y minerales y guía nutricional.

En una casa muy venezolana

Asimismo, fue distinguida en el grupo la venezolana-estadounidense Noelia Voigt, quien saltó al ojo público tras ser coronada Miss USA 2023. Posteriormente, fue protagonista al renunciar a su título para centrarse en su salud mental, lo que generó un debate sobre el referido concurso de belleza y el trato que da a sus reinas.

“Estoy muy orgullosa de mostrar y compartir mis raíces con la gente en todo el mundo, porque es una gran parte de mi vida, mi corazón y mi sangre. Yo crecí aquí en los Estados Unidos, pero crecí en una casa muy venezolana, mi mamá y toda su familia son de Maracaibo y mi casa todavía es una casa muy venezolana, con la comida, la cultura, la música, la lengua, todo. Mi papá fue jugador de las Águilas de Zulia, él es americano, pero también tiene una gran conexión con Venezuela. Por eso es muy importante para mí para compartir mis raíces, pero también porque una de mis abogacías es la inmigración en este país”, señaló Voigt tras su reinado, donde buscó resaltar su origen multicultural y la defensa de los derechos de los inmigrantes latinos.

Ricky Martin, Adamari López, Clovis Nienow, Maripily Rivera, Angélica Vale, Chiquis, Karla Monroig y Carlos Calderón acompañan al trío en el apartado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí