Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereEstrellas venezolanas estarán en reality show "Malas mujeres"

Estrellas venezolanas estarán en reality show “Malas mujeres”

Luego del éxito alcanzado con la teleserie ‘Dramáticas’, Hispanomedios asume el reto de reunir a siete actrices venezolanas en un reality show. El programa será el primero de este estilo para la compañía. El formato, cabe destacar, se producirá en Venezuela y se verá solo en la aplicación de esta empresa.

Coraima Torres, Daniela Alvarado, Daniela Navarro, Kiara, Mariángel Ruiz, Norkys Batista y Roxana Díaz son las protagonistas de este reality, que se estrenará en el segundo semestre de 2024.

“¡Malas, muy malas mujeres! #realityshow. 7 pecadoras se reunirán por primera vez. 7 Famosas venezolanas que han sido juzgadas buscaran redimir sus culpas transformando para bien la vida de otras personas”, anunció la referida empresa transmisora de contenido en su perfil oficial.

Que entretenga y transforme

El medio digital Produ destaca que cada una de las famosas involucradas representará un pecado capital, Asimismo, el site señala que las celebridades buscarán la redención en el programa ayudando a transformar la vida de la gente que las convirtió en estrellas.

El lanzamiento será exclusivo para la aplicación HispanoTV, ya disponible en todas sus plataformas.

“Es un formato original que creamos por la necesidad de producir un reality show que entretenga, pero también transforme positivamente y aporte algo a la sociedad, en este caso ‘Malas mujeres’ ayudará a cambiar para bien una región del país”, contó a People en Español Daniel Ferrer Cubillán, creador del proyecto y CEO de Hispanomedios.

Altos estándares

Cubillán también señalo al citado medio que este reality será producido “bajo los más altos estándares de calidad que exige un formato para streaming”.

El anuncio fue bien recibido entre la mayoría de los internautas. De hecho, actrices como Scarlet Ortiz y María Antonieta Duque reaccionaron al post con emojis de múltiples aplausos y llamas de fuego.

Algunos usuarios de Instagram y X, sin embargo, compararon el concepto con el de otro reality latino. “Esa es la copia del reality de México ‘Secretos de villanas'”; “Suena a ‘Secretos de villanas’, de Canela TV, donde participaron varias actrices, entre ellas Gaby Spanic” y “Ese es el mismo formato de las villanas en México donde está también Gabriela Spanic”.

“Todas bellas”

Pese a esto, la gran mayoría manifestó su entusiasmo ante la oportunidad de volver a ver a este grupo de actrices. “Ay, Dios…todas bellas. Pero Kiara se petrificó en el tiempo. Incluso luce más joven que el team completo”; “Qué felicidad, van a trabajar las dos Danielas”; “¿Se podrá ver en España?”; “Jejejeje, la que sorprendió en todo el video es Mariángel Ruiz”; “Coraima Torres, qué bella. Feliz de verte de nuevo con un team venezolano de excelentes actrices” y “Quiero más información, no me lo quiero perder”, fueron varios de los mensajes que dejaron en la publicación.

Norkys Batista y Mariángel Ruiz. Instagram @mariangelruiztorrealba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí