InicioChévereEva Mendes recordó por qué se embarazó a los 40 años

Eva Mendes recordó por qué se embarazó a los 40 años

La actriz de "Fast & Furious" dijo que fue cuestión de madurez

Eva Mendes recordó las críticas y señalamientos que sufrió por haber elegido ser madre a los 40 años. La actriz de “Fast & Furious”, de 50 años, hizo un balance de su vida y está feliz de haber tomado la decisión de parir pasadas las cuatro décadas. 

La artista, quien se alejó del mundo del cine tras dar a luz a sus hijas, prefirió llevar una vida familiar junto a Ryan Gosling, y Esmeralda (de 9 años) y Amada (de 8).

“Cuando tenía 40 años, la gente se asombraba de verme embarazada. Era un gran problema para la gente que lo estuviera pero no para mí. Con 42 años cuando estaba embarazada de mi segundo bebé la gente decía: ‘Dios mío, va a estar tan cansada. Por eso la gente tiene niños sobre los 20 años’. Esa es la cosa más absurda y estúpida que he escuchado en mi vida”, dijo Mendes a la revista People.

La mejor época

Para Eva es innegable que la maternidad requiera de mucha paciencia. “Pero sinceramente, cuando tenía 20 años ni siquiera debería haber estado cerca de un niño. Simplemente, era malhablada y fumaba. No podría haber criado a mis hijos en ninguna otra época de mi vida más que ahora”, agregó.

La modelo estadounidense confesó que siempre había creído que tener hijos no estaba en sus planes hasta que se enamoró del eterno Ken (Ryan Gosling) y las cosas cambiaron. Con Gosling lleva casi 14 años de relación luego de que se conocieran durante el rodaje de la película “Cruce de caminos”, en 2011.

La familia primero

Asimismo, Mendes también aprovechó para abordar el tema de su adiós al cine. “Tu carrera va y viene, pero quería estar ahí para todo lo que necesitasen mis hijas”, señaló.

Sus hijas lo son todo para ella y la decisión de dejar a un lado la actuación, para criarlas, fue la más fácil que tomó en su vida.

“Yo era mayor y sabía que mis hijas algún día serían pequeñas, y cualquier cosa que haga o deje de hacer ahora les afectará el resto de sus vidas. Todo importa cuando tienes dos personitas mirándote todo el día. Da miedo, pero es bueno porque me hace intentar ser una mejor persona cada día”, destacó.

La última película en la que apareció Eva Mendes fue en “Lost River” de 2014. El filme marcó el debut de Ryan Gosling como director de cine, el mismo año en el que tuvo a su primera hija. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí