InicioChévere¡Vivan los novios! Evaluna y Camilo volverán a decir "Sí, quiero"

¡Vivan los novios! Evaluna y Camilo volverán a decir «Sí, quiero»

Ricardo Montaner y su esposa también renovaran votos

Los cantantes Camilo Echeverry y Evaluna Montaner volverán a casarse. La famosa pareja renovará sus votos con el «Sí, quiero» en una ceremonia íntima en la India. La información fue revelada en el reality show «The Montaners» que sigue cada paso de la familia y que transmite Disney+.

«Habíamos quedado que Camilo y Evaluna querían renovar votos en la India, así que podemos todos casarnos», dijo Marlene Rodríguez, madre de Evaluna, en el programa.

La noticia llega tras rumores sobre una posible separación entre la hija de Ricardo Montaner y el cantante colombiano. Montaner desmintió que se estuvieran presentando problemas entre el intérprete de «Ropa cara» y la mamá de Índigo.

«La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso… Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable…», escribió el artista en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

Evaluna, por su parte, rompió el silencio y disipó los rumores de crisis matrimonial con un mensaje en Instagram, con el que aprovechó de dar la bienvenida al 2023.

«Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo. Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer. Cumplí 25 años y estoy donde quiero estar», escribió.

Primer «Sí, quiero»

Vale la pena recordar que fue en 2018 cuando Camilo le propuso a matrimonio a Evaluna en una sala de cine frente a todos sus amigos y familia. El 8 de febrero de 2020, finalmente, unieron sus vidas en una boda por todo lo alto.

Una de las sorpresas de la ceremonia fue cuando Camilo sorprendió a Evaluna con una canción que compuso especialmente para su boda.

Ceremonia múltiple

Ricardo Montaner aprovechó el momento para pedirle nuevamente matrimonio a su esposa y ella, sin pensarlo dos veces, aceptó.

«Yo quería aprovechar para volverle a pedir matrimonio a mi esposa. A ver si ella quiere volverse a casar conmigo. Así como esa primera vez o más bonito todavía. No te pude comprar un anillo, pero te compré una medallita», dijo el intérprete de «Tan enamorados».

Ante la sorpresa, Mau Montaner y su esposa Sara Escobar, quienes cumplirán cinco años de casados, también decidieron unirse en la renovación de votos.

Queda claro que para la familia Montaner no es necesario esperar a cumplir veinte o cincuenta años de matrimonio para reafirmar su amor a través de una ceremonia simbólica.

Deja un comentario