Ex Miss Colombia nada sin complicación

Foto: @danielaalvareztv

A la ex Miss Colombia, Daniela Álvarez, se le vio disfrutando y nadando en las playas de la península de Barú, zona costera de Cartagena de Indias, cuatro meses después de la amputación de su pierna izquierda, desde la rodilla, debido a una isquemia que le provocó la obstrucción del flujo sanguíneo a su pie. 

Sin embargo, esto no le impidió mostrar sus atributos físicos y su alegría a través de fotos que publicó en su cuenta de la red social instagram @danielaalvareztv, en la que también escribió: “¡Y volví a la playa! Gracias papa Dios por darme la oportunidad de volver a sentir la arena y el mar”. 

https://www.instagram.com/p/CGLDOfmJ_88/

Asimismo, señaló: “¡Y después de todo lo duro y lo difícil que ha sido mi proceso, qué linda recompensa es volver a sentir el agua del mar! Llevaba días preguntándome cómo sería volver a nadar, pero más que eso, era mi duda de no saber si volvería a disfrutarlo como antes. Y otra vez lo compruebo: Nada es imposible”. 

Álvarez representó a su país en el certamen de Miss Universo en 2012. Ahora opta por ser influenciadora latinoamericana del año en los People’s Choice. 

Enlaces patrocinados