Exesposo deja en la calle a Pamela Anderson

El efímero marido de Pamela Anderson, el productor Jon Peters, cuyo matrimonio con la actriz duró solo 12 días, no ha tardado en responder a las acusaciones de la ex vigilante de la playa sobre su supuesta faceta de controlador, asegurando que la actriz se casó con él solo para pagar sus deudas.

“Dejé todo por Pam. Ella debía 200 mil dólares en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido. No hay más tonto que un viejo tonto”, contó a la revista Page Six, a lo que añadió que con su dinero la actriz renovó también su armario.

Peters reveló que él mismo fue quien le solicitó el divorcio a través de un mensaje de texto. “Todo este asunto del matrimonio con abogados y deudas me ha asustado. Me hizo darme cuenta de que a los 74 años necesito una vida tranquila y sencilla”. También desmintió que fuera él quien pidió la mano de Pamela Anderson. Pese a la situación actual, el productor no descarta seguir trabajando con la actriz en la película Private Dancer, que están preparando, y así se lo hizo saber.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>