InicioChévereFalleció Adam Rich, actor de "Ocho son suficientes"

Falleció Adam Rich, actor de “Ocho son suficientes”

Por el momento se desconoce la causa del fallecimiento del artista

El actor estadounidense Adam Rich fue encontrado sin vida en su casa de Los Ángeles, informó People en Español. De acuerdo al medio, trascendió que el artista partió de este plano el pasado 7 de enero a sus 54 años.

El portal TMZ fue el medio que dio a conocer la lamentable noticia. El site habló con un integrante de la familia del actor, quien confirmó la noticia del deceso, pero que no dio detalles del mismo.

TMZ también indicó que la policía agregó que descartan que la muerte se trate de un homicidio. Las autoridades, sin embargo, llevan a cabo las investigaciones correspondientes para establecer qué fue lo que sucedió.

Su carrera

Rich inició su carrera a los 8 años y fue designado como uno de los mejores actores infantiles. Debutó en un episodio de la serie “El hombre nuclear”, en 1976. 

Se destacó como actor infantil desde 1977, año en que debutó en la televisión en la serie “Eight is enough” (“Ocho son suficientes”), en el que interpretaba a Nicholas, el hijo menor de la familia Bradford.

Este show estuvo inspirado en la vida de Tom Braden, un periodista estadounidense que narró en una autobiografía cómo era criar a ocho hijos.

“Eight is enough” se transmitió del 16 de marzo de 1977 al 29 de agosto de 1981, su interpretación como Nicholas Bradford llevó a Adam a ganarse el puesto número 73, dentro de la lista de 100 mejores estrellas infantiles del canal VH1.


Más de su trayectoria

Aunque Adam Rich participó y logró destacarse en otras series de la época como “Code red” (1981) y “Dungeos and dragons” (1983), pasó poco tiempo para que decidiera alejarse de la actuación.

 En 1991 fue detenido por romper los vidrios de una farmacia para conseguir drogas. Su antiguo padre en la ficción, Dick Van Patten, pagó la fianza, aunque Rich no tardó en volver a ser privado de liberdad por otros delitos.

Tras varios años de rehabilitación, lo arrestan en 2002 acusado de conducir bajo los efectos del alcohol después de casi chocar contra un coche de la patrulla de carreteras de California, según Deadline.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí