InicioChévereFalleció Adrián Olivares, exintegrante de Menudo

Falleció Adrián Olivares, exintegrante de Menudo

Adrián Olivares, quien fuera conocido por haber formado parte de Menudo en los años 90, falleció de manera inesperada, según se dio a conocer este 8 de julio, según reseñó Univision. El artista mexicano, tenía 48 años. Se desconocen las causas del deceso.

La noticia fue confirmada por sus excompañeros de agrupación juvenil Robert Avellanet, Sergio Blass. “¡Aún estoy en shock! Fuerza para su familia. Feliz transición para su alma. Siempre recordaré su gran sentido del humor. Allá nos encontraremos. RIP Adrián!”, escribió Avellanet en una publicación en Instagram.

Por su parte, Sergio Blass, otro de los compañeros de Olivares en Menudo, se mostró consternado ante la noticia. “Vuela alto hermanito y mucha fortaleza para tu familia… Siempre fuiste maduro para tu edad y tu carisma inigualable. Siembre serás de los buenos y por siempre vivirás en nuestro”, escribió junto a una fotografía en blanco y negro donde aparece acompañado del fallecido cantante.

“Eres el mejor papá”

Eliana Olivares, hija mayor del cantante, también reaccionó a la triste noticia, sin dar detalles de lo que ocurrió con su padre.

“Me quedo sin palabras. Papi te amo por siempre. Me has mostrado amor, guía, fuerza y muchas más cosas que no sabría sin ti. Todavía no puedo procesar el hecho de que te has ido y que no puedo darte un abrazo ni decirte cuánto te amo. Eres el mejor papá que una niña puede pedir. Sé que estás en manos de Dios y estoy muy agradecida de tenerte como mi ángel de la guarda. Te amararé por siempre papi”, compartió en la citada red social.

“Agradeceré tus enseñanzas”

Otro que se unió a las condolencias fue Jonathan Montenegro, quien también perteneció a Menudo en 1991.

El actor venezolano compartió un emotivo carrusel de imágenes con Adrián Olivares. “Siempre es de gran impacto recibir una noticia como esta, pero aún más, cuando de quien se trata, es de un amigo con tanta vida por delante”, escribió en una publicación en Instagram.

Y agregó: “Mi querido Adrián: Te agradeceré eternamente tus enseñanzas (aunque absolutamente todas fueron inconscientes) forjaste en mí a mis 12 años (edad cuando te conocí) carácter, criterio, autoexigencia y visión de desarrollo personal en diferentes ámbitos”.

Como era de esperarse, las reacciones de los seguidores no se hicieron esperar. “Mi más sentido pésame amigo. Que lamentable noticia paz a su alma. Siempre lo recordaremos como uno de los más rokeros de Menudo”; “Lo siento mucho mi querido Jonathan. Todos los ex Menudos, para nosotras sun Fans, forman parte de nuestras hermosa adolescencia…Los amamos”; son algunos de los comentarios que se pueden leer.

“Con profunda tristeza, hoy nos despedimos de nuestro querido Adrian Olivares. Su partida deja un vacío inmenso en nuestros corazones, pero su recuerdo y legado vivirán eternamente entre nosotros”; “Triste noticia jamás pensé que algo así pasaría con nuestra generación de oro de Menudo”, fueron otras reacciones.

Su trayectoria

Adrián Olivares perteneció a la popular agrupación musical entre 1990 y 1993, cuando lanzaron el álbum “No me corten el pelo” y “Detrás de tu mirada”. Uno de los temas con el que logró popularidad fue “Un grito en la oscuridad”.

El artista fue el primer mexicano en integrarse a la banda puertorriqueña, marcando un hito en la historia del grupo. En su paso por Menudo llegó a trabajar con otros integrantes como Andrés Blázquez, Alexis Grullón y Ashley Ruiz.

En 1993, el músico grabó con la banda el álbum “Imagínate”. Este disco incluyó temas emocionantes como “Yo quiero bailar cerca de ti”, “Amor mío” y “Mil ángeles”, una canción dedicada a la adolescente peruana Cecilia Huamán López, quien falleció durante un concierto del grupo debido a una aglomeración excesiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí