InicioChévereFanny Ottati anunció que está esperando su primer bebé

Fanny Ottati anunció que está esperando su primer bebé

La expresentadora de "Sábado Sensacional" contó que le costó guardar el secreto

La expresentadora de “Sábado Sensacional” Fanny Ottati reveló que está a la espera de su primer bebé. La exmiss compartió la feliz novedad en el citado programa de Venevisión y en sus redes sociales.

Como es costumbre en estos casos, la también modelo, actualmente residenciada en Miami, tuvo que esperar cierto tiempo para hacer público su embarazo, algo que admite le costó mucho hacer.

“Finalmente llegó el momento de compartir con todos ustedes la maravillosa noticia de que seré MADRE”, escribió Fanny Ottati en su perfil de Instagram. “Un secreto que me costó guardarles, pero que ya es hora de que vivan conmigo esta maravillosa etapa”, señaló.

La animadora aprovechó la publicación para manifestarse “agradecida con el universo” por permitirle vivir “el milagro de dar una vida”, así como con sus amigos y con su familia que la acompañan y apoyan. “Sobretodo, agradezco al hombre que hoy me acompaña y camina de mi mano, que aunque es (alguien) muy alejado del mundo de las reeds sociales, es mi confidente y el mejor compañero de vida que he podido escoger para tener a mi lado, y por supuesto a nuestro hijo”, señaló la criolla.

Cabe destacar que en mayo de 2022, en el pódcast de la también exmiss venezolana Daniela Di Giacomo, Fanny Ottati compartió que había encontrado el amor con un caballero de nacionalidad francesa. Aunque no soltó detalles del galán, la también abogada contó que lo conoció a través de amigos.

En su post, Ottati no olvidó mencionar al equipo de “Sábado Sensacional”, agradeciendo tanto a Nieves Soteldo, quien la entrevistó, como a sus “siempre favoritos”: José Andrés Padrón y Henrys Silva, así como a sus “amados jefes” , Andrés Malavé y Helena Rosas.

Como se recordará, Fanny Ottati se dio a conocer en el Miss Venezuela 2011, donde representó al estado Bolívar. En esa edición logró alzarse con la banda de Miss Personalidad. Tras hacer la transición a la animación, destacó en el citado maratónico y en la presentación de diversos concurso de belleza.

“Qué hermosa noticia. Te adoro. Todas la s bendiciones del mundo”, le escribió en la sección de comentarios el actor y director teatral José Manuel Suárez, mientras que la presentadora Andreína Castro destacó: “Felicidades, muñeca. Ahora sí la vida comienza a tener más sentido que nunca”.

La conductora Gesaria Lapietra, por su parte, expresó: “La etapa más maravillosa, amiga mía. Sin duda alguna, Dios se manifiesta con amor. Felicidades, mi Fa. Aquí estamos si necesitas algún consejo, en los días grises y en aquellos que se pintan a todo color. Asimismo, José Andrés Padrón señaló: “OMG. Qué gran noticia. Tu sueño se hace realidad. Celebro tu alegría, de siempre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí