Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereFeng Shui| Espíritu de la Navidad

Feng Shui| Espíritu de la Navidad

El 21 de diciembre consagramos el maravilloso poder de esta energía y le damos bienvenida en nuestros hogares al solsticio de invierno. Este año será a las 5:48 am del domingo 22 de diciembre. Desde este momento el universo se llenará de esta maravillosa energía. Puedes realizar los rituales el 21 o 22. ¡Activa tu prosperidad!
Realiza estos rituales para tu casa, para ti, familiares y amigos:
Tu casa:
*Abre puertas y ventanas.
*Decora con flores y velas amarillas o naranjas.
*Purifica tu casa, cocina las conchas de 7 mandarinas, 3 ramas de canela y un poco de esencia de mandarina y cuando el agua desprenda el aroma toma la olla y recorre tu casa desde la puerta principal, siguiendo el sentido de las agujas del reloj. Prende incienso de mandarina.
Para ti:
*Dúchate y exfóliate con sales y esencias de mandarina para que te sumerjas en el caudal maravilloso de bienestar. Durante ese momento ten pensamientos positivos.
*Realiza tu carta de peticiones en original y copia. Este es un día que tiene mucha fuerza, ya que en todo el mundo se maneja la misma intención y energía. No despilfarres tus deseos. Escribe 21 peticiones (7 por la humanidad, 7 por tu familia y 7 para ti).
Para familiares y amigos:
*Reunirse invitándoles a que lleven sus cartas.
*Compartir una torta con cubierta blanca y muy dulce; esto representa la pureza de los sentimientos.
*Escuchar música y estar muy alegre.
*El anfitrión o la persona que designen bendice las cartas. Durante la bendición cada persona va purificando sus cartas con incienso de mandarina, enciende una velita y poco a poco van quemando la copia, si tienen carta del año anterior es el momento para quemarla.
Hasta el próximo encuentro y que cada día sea más próspero. Tu amiga.
@ros.fengshui

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí