InicioChévereFernando Carrillo alista la salida de Lechería TV

Fernando Carrillo alista la salida de Lechería TV

Aunque tiene muchos planes, hay dos que atan, de manera definitiva, a Fernando Carrillo para volverse a establecer en el país. En Lechería, para ser más exactos.

Esos proyectos, uno en cine y otro en televisión, son los principales objetivos que el cantante y actor tiene en la mira para comenzar este año.

El relacionado con la pantalla grande es Vollywood, “con V de Venezuela. Se trata de construir en el país, desde Margarita, un mercado cinematográfico de calidad, similar al que hay en India (Bollywood) o el Cinecittá, en Italia”, explicó.

En este proyecto cuenta con un grupo de socios encabezados por Hernán Pérez Belisario, quien fue el responsable del éxito de RCTV y Marte TV, entre otros. “Ya estamos trabajando en lo que serán las propuestas y queremos que los interesados se aventuren a invertir en Margarita”, dijo Fernando Carrillo.

El segundo está ligado a la televisión. Se trata del canal Lechería TV, “en el cual, junto a Pascual Cirigliano,  estamos armando un proyecto que busca adueñarse del oriente del país. Estoy viviendo en esa ciudad que me ha recibido como su hijo”, detalló.

La salida al aire está prevista para el primer semestre de este año, “porque ahora estoy con la permisología de Conatel y haciendo todo el papeleo legal. Sin embargo, ya hemos ido preparando cómo queremos el canal, donde todos los venezolanos serán bien recibidos. También ahí voy a debutar como productor de una serie biográfica que me escribe Alberto Gómez”, detalló Fernando Carrillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí