Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereFernando Carrillo dice que aún ama a su esposa, pese a separación

Fernando Carrillo dice que aún ama a su esposa, pese a separación

El actor descató infidelidad como motivo de la ruptura

Durante una entrevista en el programa “Sábado en la noche”, Fernando Carrillo señaló que la separación entre él y su esposa María Gabriela Rodríguez, con quien tuvo al bebé Milo, no es un divorcio, como se dijo en principio, ya que eso no es algo que esté previsto por el momento.

“Ella es el gran amor de mi vida, nunca había amado a nadie como a ella, aunque tenemos gran diferencia de edad no la sentimos en ningún ámbito, la voy a amar siempre, estemos juntos o no”, dijo en la entrega, emitida el 21 de enero.

Más adelante señaló: “Siento que en este momento de la vida ella tiene que crecer, realizar sus sueños, tiene muchos proyectos a sacar adelante, así como yo, entonces no la puedo arrastrar a mi mundo y que ella se olvide del suyo… Yo estoy aquí para motivarla a que brille y triunfe, ojalá nuestros caminos se vuelvan a encontrar… Nos llevamos muy bien y nos amamos”.

¿Celos e infidelidad?

Durante la entrevista, Orlando Suárez, uno de los presentadores del espacio de Globovisión, destacó que la prensa rosa argentina sugirió que fueron los celos lo que llevaron a la ruptura.

Sin embargo, el madurito divino negó esto rotundamente y declaró que fue un colega quien esparció el rumor, pero no dijo quién. “Nunca había sido yo un hombre cien por ciento fiel; este es el Fernando que me gusta, ahora soy un hombre de verdad. Nosotros pensamos algunas veces que entre más mujeres somos más machos… Hoy, por mi conexión espiritual no me permito ser un hombre infiel, creo que sería fallarle a lo que creo”, dijo.

Por si fuera poco, la joven, quien es arquitecto, hizo acto de presencia en la emisión y consideró que Fer es un “buen hombre, padre y compañero”. En general, el amor, conexión y la emotividad entre ambos era palpable y conmovedora.

El protagonista de telenovelas como “Rosalinda” reveló que fue ella quien le pidió un tiempo. “Mi esposa nunca me había hecho sentir tan amado y si ella lo que quiere es eso pues yo también, vamos a crecer, a darnos un tiempo, yo creo que el amor lo puede todo”, expresó.

Próximamente ocupadísimo

La vida sentimental de este bombón de la pantalla chica no fue lo único que imperó en la conversación, pues claro que soltó prenda sobre distintos proyectos.

La estrella firmó un contrato para grabar un proyecto cinematográfico en Ecuador: una película llevará por nombre “I Know Where Your Mama Lives”, (“Sé en donde vive tu madre”). “Será una comedia loquísima, se va a grabar entre Colombia, México y Ecuador”, agregó a su vez. Aparte de eso mencionó que el rodaje arrancará en el mes de mayo.

Más adelante, reveló que tras culminar las filmaciones de este proyecto irá a Argentina a grabar música. “En el ‘Hotel de los famosos‘ compuse ocho canciones que volvieron a conectarme con mi vena artística compositora y no me sentí juzgado, como en ocasiones anteriores”, señaló. Y añadió que hasta sus rivales dentro del reality show, que tuvo lugar en dicho país latinoamericano, elogiaron su talento para la música.

Seguidamente, el intérprete confesó que de cuerpo, mente y espíritu está de maravilla. “Tengo una gran energía por dentro, me siento así como cuando entraba a RCTV al comeinzo de mi carrera y veía mis fotos en los pasillos del canal, con esas ganas de comerme el mundo, al mismo tiempo que esa velocidad con la que uno tiene a los 18”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí