Festival talento arcoíris busca artistas para la TV venezolana

Festival Talento arcoíris
Foto: cortesía Talento Arcoíris

Se le dio luz verde a la nueva iniciativa que busca talentos en áreas artísticas como el canto, baile y animación. En las dos últimas semanas se han citado a jóvenes de todo el país que deseen formar parte del “Festival talento arcoíris”.

Se trata de un reality show impulsado por Talento Arcoíris en alianza con Tic TV, que cuenta con un jurado encabezado por la bailarina profesional Yoemy Naranjo.

“La idea es seleccionar nuevos talentos con diferentes capacidades artísticas y una de ellas es el baile y coreografía”, dijo de entrada la joven. “Allí es donde se involucra mi rol como profesional”, agregó la profesional, que ha participado en videos musicales de artistas de gran calibre como Natti Natasha, Daddy Yankee, Arcangel, Reikon, Rakin y Ken, entre otros.

“Hay muchísimos talentos emergentes esperando por una oportunidad de cumplir sus sueños. Es momento de que, pese a las adversidades, se les brinden los espacios para disfrutar de esta experiencia, con los lineamientos correspondientes”, continuó Naranjo.

Festival talento arcoíris» se transmitirá a través del canal disponible por suscripción con sede en el estado Aragua. En esta fase de preselección se elegirá a un grupo de personas y dentro de algunas semanas iniciará el programa de televisión.

«Me parece ideal este tipo de reality y concursos, porque de alguna manera incentivan a los talentos emergentes a darse una oportunidad y mostrar su talento», opinó Naranjo.

En ese sentido, apuntó que en cada rincón de Venezuela hay talentos de sobra; «lo que más deseo como profesional es motivarlos y guiarlos a que tomen el camino correcto con constancia y amor por su arte», sostuvo.

Lea la noticia completa en Chevere.life

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>
				
			
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com