InicioChévere¡Fin de mundo! Cantante Farruko dice que se retira del reguetón

¡Fin de mundo! Cantante Farruko dice que se retira del reguetón

Tras presentarse en el FTX Arena de Miami el pasado 12 de febrero, Farruko informó su retiro del reguetón, género musical que lo hizo famoso. El nativo de Puerto Rico hizo el anuncio en su perfil de Instagram, en un post en el que mostró una captura de pantalla donde un asistente se mostraba insatisfecho con su concierto.

“Pagamos por ver a Farru no a Carlos no se que predicando como un pastor”, comentó el usuario, por lo que inmediatamente el susodicho le respondió: “Lamento decirte hermano que Farru se retiró y el que está ahora es Carlos, envíame tu info y te hacemos una devolución del dinero con bendiciones”. Cabe señalar que el nombre real del intérprete de 30 años de edad es Carlos Efrén Reyes Rosado.

De la misma forma, compartió mayor información sobre su nueva inclinación en el pie de foto de la publicación: “Lamento de verdad los que van a ver a Farru están a tiempo de no ir y se les puede hacer un reembolso, los que vayan y quieran una nueva experiencia de amor son bienvenidos así solo vaya uno, ahí estaré y los amaré igual vayan o no vayan. Están a tiempo para que no gasten su dinero ni tiempo en vida eterna y armonía. Los amo. El culto hoy es en Fortmyers, nadie está obligado, hay más artistas que usted puede seguir e ir a ver solo estoy cumpliendo mis compromisos porque soy de palabra y debo un respeto a mis fans y Dios es un Dios de orden y la plataforma que me quede la voy a utilizar para llevar el mensaje los amo (sic)”.

Lea la historia completa en Chevere.life