InicioChévereFito Páez y Ángela Aguilar dan adelanto de su colaboración

Fito Páez y Ángela Aguilar dan adelanto de su colaboración

Los cantantes estrenaron "Brillante sobre el mic"

El cantante argentino Fito Páez estrenó ayer viernes 14 de abril una versión de su canción “Brillante sobre el mic” junto a la joven artista estadounidense de origen mexicano Ángela Aguilar, que le dejó impresionado en una gala de los Latin Grammy.

Con una voz diáfana e imagen fresca, la artista le da su impronta a esta canción inolvidable, dedicada por el argentino a su compatriota y colega Fabiana Cantilo en el emblemático álbum “El amor después del amor”, del que Fito Páez está haciendo una “relectura” que verá la luz en mayo, señala un comunicado de su agente y reseña EFE.

Grande Fito

“Brillante sobre el mic” es el primer sencillo de ese próximo álbum que fue grabado en vivo “por una pléyade de músicos increíbles” en los estudios de East West, dijo Páez.

“El amor después del amor” es un disco que marcó a varias generaciones de amantes de la música en toda América Latina y aún hoy sigue generando pasiones como ha demostrado un tour internacional que Fito Páez inició en 2022.

El cantante acaba de reunir más de 70 mil personas durante dos históricas noches en el Estadio de Vélez Sarsfield, en Buenos Aires.

El 13 de octubre, Fito Páez ofreció un exitoso concierto en el Poliedro de Caracas, como parte del tour de celebración de los 30 años de su álbum icónico “El amor después del amor”.

Ángela Aguilar, la inolvidable

Páez conoció hace años a Ángela Aguilar en una gala de los Latin Grammy y la joven artista le dejó un recuerdo “inolvidable”.

“No sabía nada de ella. Comenzó a cantar una versión a capella de ‘La llorona’. En la segunda estrofa todo el auditorio parecía víctima de una hipnosis colectiva y la joven y talentosísima artista mexicana logró sumergirnos en un silencio escalofriante propio de un film de David Lynch”, dijo Páez en el comunicado.

Años más tarde convocó a Ángela, hija del famoso cantante de mariachi Pepe Aguilar, a que cantara “Yo vengo a ofrecer mi corazón” en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

“Tuve la suerte de que aceptara el convite. Volvió a deslumbrar a todo el auditorio presente. Hoy nos convoca una reversión de ‘Brillante sobre el mic’ en el contexto de la grabación de este nuevo álbum”, subraya Páez,

“Cuando escuché la mezcla de la canción no pude dejar de emocionarme al escuchar en su boca esa melodía y esas palabras que evocaba a una de las personas que más amo en este mundo: Fabiana Cantilo. Así que ojalá disfruten de esta extraordinaria versión. Gracias Ángela por tu dedicación y entrega absoluta”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí