InicioChévere DestacadaFlavia Gleske celebra por partida doble por esta razón

Flavia Gleske celebra por partida doble por esta razón

Celebridades del medio artístico felicitaron a la actriz y a su familia

La actriz Flavia Gleske celebró que sus mellizos, Allison y Allan Gil, cumplieron 15 años de edad este viernes 24 de noviembre.

En un largo mensaje que compartió en su cuenta en Instagram, la también modelo expresó cómo han sido estas primeras 15 primaveras junto a sus hoy adolescentes hijos. “Esta historia comenzó en mi barriga, y son las mejores pataditas que he sentido, lo mejor que hice en mi vida, el amor más grande que he sentido”, fueron las primeras palabras de la rubia.

“Los amo @allangleske y @allisongleske_ 💙❤️, ustedes son los momentos perfectos, la mejor compañía, mi mejor creación. Deseo que siempre sean como son, nobles, cariñosos, atentos, únicos, hijos estupendos, hermanos inigualables, amigos incondicionales, quien los conoce sabe que me quedo corta!”, siguió.

El texto sirvió de descripción para un reel que resumía el crecimiento de sus hijos, fruto de su relación con el también actor Jerónimo Gil, a quien conoció mientras rodaban la telenovela “Mi prima Ciela”.

Gleske deseó lo mejor del mundo para sus pequeños, al tiempo que pidió estar siempre la lado de ellos para ser testigo de lo que viene en el camino para ellos.

“Ya son #15Años, y ya no sé cómo decirles que los AMO, pero siempre buscaré la forma de que lo sepan y nunca lo olviden. AQUÍ ESTOY Y ESTARÉ POR SIEMPRE. #Felices15Años #MisMorochos #mismellis ❤️💙”, remató.

Familia feliz

Flavia Gleske tiene una sólida relacion con Rolando Padilla, quien no dejó pasar por alto el cumpleaños de “los morochos”, como también llaman a Allan y Allison.

“Feliz viernes hoy es un día muy especial, los morochos arriban a sus 15 años. Hoy nuestra familia @flaviagleske @alesssa.pm @andypm.14 celebra unida esta nueva etapa de los bebés de la casa. Pueden felicitarlos a sus cuentas… A CELEBRAR!!”, expresó Padilla.

Su mensaje pudo leerse en Instagram, donde el cantante y actor compartió un reel con los festejados antes de llevarlos al colegio.

Las reacciones

Muchas son las figuras que felicitaron a los cumpleañeros por la fecha tan especial, entre ellos Jonathan Montenegro, quien deseó “muchas felicidades y salud para los 3 ❤️”,

Ana Karina Manco no pudo evitar elogiar la “barrigota bella ❤️❤️❤️ Happy cumple y salud para los 3”, y Elba Escobar deseó que “Dios los bendiga”. Por su parte, Amanda Gutiérrez expresó: “Son adorables!❤️❤️ Feliz cumpleaños,!🪅🎀🎁🎂🎉🎊🎄♥️♥️”.

María Antonieta Duque no se quedó atrás y tecleó: “Demasiado bellos, bendiciones! 😊👏🏻❤️🎉 felicidades!”.

Finalmente, Marialejandra Martín deseó “felicidad plena para esos preciosos cumpleañeros, Dios los bendiga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí