InicioChévereFlavia Gleske: Tengo ganas de hacer un culebrón

Flavia Gleske: Tengo ganas de hacer un culebrón

Aunque tiene tiempo fuera de la pantalla, Flavia Gleske no olvida su amor por la actuación. La venezolana, de hecho, confesó en una entrevista reciente que los personajes que más disfruta son aquellos que no se parecen en nada a ella. La actriz de telenovelas como “Trapos íntimos” o “Mi prima ciela” admitió también que tiene ganas de hacer uno de esos melodramas épicos.

“A mí me gustan los personajes que no soy yo. Uno siempre les va a poner algo de uno, porque uno es quien los está interpretando, pero a mí me gustan, por ejemplo, los personajes explosivos, espontáneos, que dicen las cosas sin pensarlas, porque yo siempre ‘sobrepienso’ mucho y termino no diciendo las cosas como son, o las cosas que siento”, contó a Gizel Mobayed en el pódcast “Todo está escrito“, disponible en YouTube.

“Entonces, esos personajes que son altaneros, que no soy yo, me llevan como a retarme y además los disfruto y quiero ser así”, señaló también la artista, que actualmente tiene una sólida relación de pareja con el también actor Rolando Padilla.

Le cuesta, pero lo gusta

Asimismo, la artista reveló que hay un tipo de personaje que le cuesta más desarrollar. “Los que me gustan, pero que me cuestan son los que te ponen como muy, pero muy boba. Por ejemplo, ‘Válgame Dios’ fue una telenovela que yo terminé disfrutando cuando entendí que no era yo, porque llegó un momento en que ella (Dinorah, su personaje) era tan gafa con ese hombre… Gamboa; yo era la ‘2’ de Gamboa”, comentó.

Y agregó: “Una vez le dije al director: ‘mira, no se puede ser tan gafa en la vida. ¿Yo puedo cambiar esto?’, y me dijo: ‘no, porque esa no eres tú (…)’. Ahí entendí, es verdad, yo tengo que disfrutar lo boba que es, porque, además, todo el mundo ha hecho el papel de boba”.

Con relación al regreso de las producciones venezolanas, algo que se intentó hacer poco con “Dramáticas”, ella está convencida de que eso sucederá pronto.

“Creo que pronto veremos las venezolanas, no sé si es mi optimismo o las ganas locas que tengo de hacer una telenovela. De hecho, yo le comentaba a Rolando (Padilla): ‘tengo ganas de hacer uno de esos culebrones de la mala, mala, mala y la buena, buena, buena’. Me encantan, amo hacer novelas”, dijo.

No fue fácil

La intérprete, que se inició en la actuación con la serie juvenil de Venevisión “Así es la vida” (1998), donde dio vida a Anabell, reveló a la también presentadora de Televen que le costó bastante adaptarse al mundo de la actuación. Ella, como se recordará, comenzó en la industria como modelo.

“Al principio, yo decía qué hago aquí, porque yo llegaba a mi casa frustrada. ‘Todo el mundo me chalequea, no sirvo’. Pero entonces, me salía esa (telenovela), después otra, y otra”, relató.

En Miami

La artista señaló, de hecho, que después de la serie ‘Así es la vida’, la llamaron para una telenovela en Miami. Apenas tenía 19 años en esa época y la experiencia le resultó complicada, aunque disfrutó al máximo los beneficios económicos de la misma.

“Me voy para Miami y yo todavía no entendía nada de la actuación (…) Me costó mucho el tema de la actuación, porque yo venía de una escuela, que era la de Luis Manzo, que lo amo, que era la actuación natural. Era hablar, sentir, cero pose, cero ‘sube la ceja’; y en Miami me obligaban a impostar la voz, a subir la ceja, ‘porque los acordes de tensión’… A mí eso no me cuadraba y los directores no quedaron conformes conmigo, aunque yo me la disfruté”, explicó sobre su paso por el melodrama “Enamorada” (1999).

A pesar de haber probado suerte en otros mercados, Flavia Gleske fue una de las estrellas nacionales que optó por quedarse en Venezuela a pesar de la falta de trabajo en su área.

“Yo no me quiero ir del país, sinceramente. Me dediqué entre comillas a mis chamos, sin embargo (…), no he dejado de hacer participaciones, cositas, pero no esas novelas que había antes”, manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí