InicioChévereFormas variables para deleite de caraqueños

Formas variables para deleite de caraqueños

Hasta el 31 de este mes se podrán apreciar con entrada libre las propuestas de siete artistas venezolanos, cuyas obras demuestran la variedad conceptual y expresiva del arte en la actualidad, lo que se puede evidenciar en la exposición Formas variables, que está en la Sala William Werner del Centro de Artes Integradas en la capital.

Abraham Rosales, Carmela Fenice, Francisco Martínez, Israel Blanco, Luis Rocca Brito, Marithe Govea-Meoz y Monna Gutiérrez, son los artistas que integran esta muestra, en la que conviven diversidad de estilos y técnicas como pintura, escultura, instalación, fotografía y arte digital.

“Cada propuesta se diferencia de las otras por su intencionalidad y razón de ser. Cada obra sustenta de manera particular en la forma y en la materia… Hay composiciones de formas variables, algunas muy abstractas, otras que parten siempre de una experiencia vivida”, tal como afirma en un análisis variado la curadora e investigadora de arte Susana Benko, en el texto que acompaña la exposición.

El Centro de Artes Integradas está en calle Universidad Metropolitana de Terrazas del Ávila y la exposición será de martes a domingos.l

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí