InicioChévereFrancisco León muestra su versatilidad como locutor y productor

Francisco León muestra su versatilidad como locutor y productor

El cantante venezolano adelantó que está en la producción de un corto

Francisco León es un cantante que no conoce fronteras. El venezolano, quien se encuentra radicado en Madrid, España, ha sabido abrirse camino en la industria mostrando su versatilidad no solo como intérprete, sino ahora como actor y ahora como locutor y productor de “Café con acentos”.

“Es una etapa enriquecedora, siempre lo será. Todas la etapas lo son. En este caso lo estoy disfrutando. El año pasado también tuve un espacio radial y hace muchos años trabajé como productor de radio, pero no había estado ante el micrófono”, contó León en entrevista con Últimas Noticias.

El criollo ha estado vinculado a otras áreas como presentador, actor y cantante, pero no como locutor de radio. “La verdad es bueno conectarte en la ciudad donde estás haciendo vida, seguir conectado con el mundo de la comunicación y llenar ese espacio que es una forma de tener voz en una ciudad como Madrid”, dijo.

¿De qué trata?

El nuevo programa de Francisco León habla de lo que viven las personas en Madrid que pertenecen a otras culturas. “En mi caso, la venezolana junto a mi compañera Marlene Berne. También, tiene entrevistas con personas que les ha tocado migrar como la cultura española, entre otras… la idea es integrarnos con este espacio. Que podamos hablar un poco de distintas cosas como un programa de variedades, un poco de todo: de noticias, pero también tiene su lado chistoso, su lado jocoso. Entrevistamos desde políticos hasta cualquier personaje que tenga algo interesante que decir, dependiendo de su historia de vida, temas interesantes”, apuntó el artista.

Para Francisco, el aporte más importante para “Café con acentos” es dar su punto de vista acerca de distintos temas que se encuentren en la palestra, los puntos más importantes de la noticia y dar esa perspectiva que es tan interesante al ser escuchada.

“Esperamos que la gente lo escuche, lo disfrute. No solo los latinos que hacemos vida aquí, sino los españoles. Tenemos varios amigos que le entretienen y le divierten. Hay muchos españoles que les gusta el acento venezolano, nuestras costumbres y nuestra forma de hacer reír, nuestro humor. Creo que eso es interesante”, comentó el ganador del Míster Venezuela 2004.

Otras historias

El venezolano también continúa bajo la conducción del espacio “Madrid In”. Se trata de un programa que descubre las historias de grandes personas y lugares sorprenden de la capital española.

“‘Madrid In’ continúa… habla de tendencias, de lugares, entrevistas, en lugares cónicos de la ciudad”, señaló.

Francisco también destacó que se encuentra presentando el programa “Tu historia TV”, con la también venezolana Janin Barboza. Es un espacio original donde hablan acerca de lo que sucede en Madrid, entre otras historias.

Asimismo, durante los últimos años, el presentador se ha dedicado a llevar su voz sin fronteras a través de temas como “No es normal” y “Pasaje del olvido”.

Sin descanso

Francisco León adelantó, sin dar detalles, que se encuentra en otros proyectos. “Estoy en la proceso de la producción de un corto”, reveló el presentador, quien aseguró que está contento con lo que ha logrado en Madrid.

“Empezar de cero no es fácil. Obviamente vienes con toda la experiencia y trabajos, pero aquí no te conocen; entonces hay que empezar a tocar puertas, conocer gente y que descubran el trabajo que puedes hacer. Estoy contento”, manifestó.

El modelo incursionó en la televisión venezolana como presentador en programas como “Portada’s”, “Rompe coco Turbo”, “Bájatelo”, entre otros. Además, protagonizó la obra de teatro musical “Se te nota”, durante dos exitosas temporadas. En 2008, de la mano de Sony Music, hizo su lanzamiento como cantante presentando su primer disco titulado “Te invito a vivir”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí