Html code here! Replace this with any non empty raw html code and that's it.
InicioChévereFrancisco León recordó su paso por el Míster Venezuela

Francisco León recordó su paso por el Míster Venezuela

Francisco León no olvida su experiencia en el Míster Venezuela tras representar al estado de Amazonas. Aunque ese año no se realizó el Míster Mundo, el modelo agradeció su triunfo nacional.

“Este año se cumplen 20 años de haber ganado el Míster Venezuela, evento transmitido en vivo por @venevision con una de las más altas audiencias”, escribió el animador y modelo en una publicación en Instagram.

“Recuerdo todavía cuando me vi en el casting del concurso y me preguntaba: ¿Qué haces aquí? La respuesta era sencilla, dejar que la vida hiciera su magia con la incertidumbre, con lo que no podía controlar y con lo que sabía dentro de mí tenía que pasar”, agregó.

“42 años bien vividos”

El intérprete de “Me basta” también señaló que muchos lo recuerdan aún por ese título. “Todavía me dicen míster por la calle… otros me recordarán como presentador de espacios como @portadas, cantante, actor, productor de eventos, etc”.

Y agregó: “Pero lo cierto es que ese concurso en Venezuela me abrió muchas puertas. En junio se cumplen esos 20 años y yo me preparo para celebrarlos con 42 años bien vividos y con la experiencia que me ha ido obsequiando el tiempo”.

Enfocado

Para finalizar texto, Francisco León destacó que actualmente se encuentra enfocado en obtener los cambios que quiere en su cuerpo. “@bleiquelcolina me está asesorando en este ratico para conseguir los resultados físicos que quiero. Ya con el intelectual los libros me están ayudando y hacen lo que pueden. Hoy me río más de mí, de lo que sucede a mi alrededor y soy aún más agradecido. Los quiero, os quiero, te quiero”, concluyó.

Versatilidad

Con más de 20 años de experiencia en el mundo del entretenimiento y las artes, Francisco León, actualmente radicado en España, ha demostrado su versatilidad como productor y locutor en el programa ‘Café con acentos’.

“Es una etapa enriquecedora, siempre lo será. Todas las etapas lo son. En este caso lo estoy disfrutando. El año pasado también tuve un espacio radial y hace muchos años trabajé como productor de radio, pero no había estado ante el micrófono”, contó León el pasado mes de febrero de 2023 en entrevista con Últimas Noticias.

El caraqueño también estuvo presentando el programa “Tu historia TV”, con la también venezolana Janín Barboza. Es un espacio donde hablaban acerca de lo que sucede en Madrid, entre otras historias.

Asimismo, Francisco León ha estado ocupado con la creación de un workshop de producción de eventos a través de un panel de profesionales que ofrecen herramientas sobre eventos y negocios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí