InicioChévereFreddy Guzmán relanza su carrera

Freddy Guzmán relanza su carrera

El Comediante Freddy Arturo Guzmán originario de Cantaura, Anzoátegui, planea darle un nuevo rumbo a su carrera el año próximo.

Guzmán se dio a conocer en las redes sociales por su humor y su actitud positiva, con vídeos de comedia enfocados en las relaciones de pareja y la vida cotidiana.

“La vida a veces nos coloca en situaciones complejas de las que solo podemos salir cambiando primero nuestra actitud y viendo las cosas desde el lado positivo, por eso las risas cambian vida”, reveló recientemente.

El venezolano encontró en la comedia la forma de superar un cuadro depresivo que surgió en un momento de su vida. Actualmente disfruta de su pasión por divertir a sus seguidores en Instagram. Lo que le ha permitido colaborar con fundaciones que se encargan de recolectar insumos médicos para ayudar a quienes les hacen la solicitud.

Por otra parte, Guzmán, con el apodo de Arturocomoelrey acaba de debutar en Spotify con un sencillo de música electrónica, Navigating my mind (Navegando en mi mente).

“Nunca dejo de crear cosas en mi cabeza, un día me levanto y digo “Quiero probar hacerlo” y lo hago”, reflexionó el comediante.

Deja un comentario