Frente a ti, es el nuevo material de Víctor V

Frente a ti, es el nombre del nuevo disco de Víctor Veloza (Víctor V), el salsero que en su nueva faceta como solista, da la cara a un nuevo inicio en su carrera musical.

La placa discográfica surge en respuesta a las muchas seguidoras cosechadas por Víctor V durante su carrera, iniciada en su adolescencia y forjada durante su paso por la Orquesta Sinfónica Guarenas-Guatire, su encuentro con Porfi Baloa, su incursión en la escena gaitera y en las agrupaciones Magia Caribeña y más recientemente, en Proyecto A.

El disco contiene 12 temas producidos por Tomás “Monchi” Bernal, con los que el artista busca incursionar fuera de la salsa romántica y experimentar con nuevos mensajes y sonidos, incluído el género urbano, para lo cual realizó versiones, en salsa de temas emblemáticos como El préstamo, de Maluma y Hey Dj, de CNCO.

Dentro de los sencillos que conforman Frente a ti, destaca Me marcharé, un tema grabado originalmente por Wilmer Lozano, que 18 años después es versionado por Víctor V por la vigencia de su mensaje, aborda la xenofobia y que hoy decide cantar en defensa de los connacionales que sufren de esta forma de racismo.

En el tema participan como invitados, el Patrimonio Cultural de la Nación, Rodrigo Mendoza, de la Dimensión Latina, y del sonero Marcial Istúriz. Con el sencillo, Víctor busca demostrar el verdadero valor de los venezolanos.

“Me llena de paz saber que alguien está disfrutando de lo que estoy haciendo con el don que Dios me dio, poder llevar un mensaje y demostrar, quizá a nivel internacional, que el venezolano no es lo que han pintado y por lo que ha sido perseguido, sino que es alegría, talento, exito y grandeza”, dijo a ÚN.

Salsa dura, jocosidad y mucho sabor bailable completan el nuevo proyecto del cantante cuyo tema promocional es El préstamo, que ya forma parte de la rotación radial nacional y que próximamente espera estrenar un videolyric, dirigido por César “El Magnate”, a través de la plataforma Youtube, donde ya se puede disfrutar del video clip de Cómo decirle que no, también parte del álbum.

Enlaces patrocinados