InicioChévereFrida Sofía sobre regreso a la TV: Me dedico a lo que...

Frida Sofía sobre regreso a la TV: Me dedico a lo que me paguen

Frida Sofía regresó al concurso de baile “Mira quién baila ¡La revancha!”. La mexicana, de 31 años de edad, agradeció la oportunidad de estar en la competencia del canal Las Estrellas (Televisa) tras su fallido intento en 2023, destacó la revista People En Español.

“Nerviosita, pero los nervios son buenos, muy agradecida, es la primera vez que bailo quebradita, me esguincé, pero regresé. Es un sueño estar aquí, que me dejen ser, porque yo sí tengo luz y quiero brillar”, dijo Sofía durante el programa, que debutó el pasado domingo 21 de enero.

“Soy de que me amas o me odias, pero de que te vas a acordar de mí; que dejó huella. Me dedico a lo que me paguen”, agregó.

El baile en las venas

Durante su presentación en el espacio, la hija de Alejandra Guzmán habló sobre su fascinación por el baile asegurando que lo trae en la sangre y dejó claro que no le tiene miedo a la crítica.

“El baile en mi vida ha sido más que nada un arma de disciplina, desde chiquita bailo ballet y (eso) me enseñó a expresarme con el cuerpo… así que pónganme salsa, tango, tap, contemporáneo, ballet, lo que quieran, hasta reguetón”, dijo.

En la nueva temporada del programa cada participante representará a una fundación para la cual se destinará el dinero de ser ganador. Lla organización de Frida Sofía se llama Nami y se dedica a quitar el tabú y el estigma de las enfermedades mentales, “las cuales no se ven, pero existen”, apuntó durante la entrevista.

Los ocho participantes bailaron en duelos del cual los jueces: Bianca Marroquín, Isaac Hernández y Roselyn Sánchez, seleccionaron al mejor de cada uno para que pasaran a otra ronda y así elegir a quien tendría inmunidad la siguiente semana.

La intérprete de “Ándale” se enfrenta junto a Sandra Itzel, Raúl Coronado, Amara La Negra y Diego Amozurrutia, Lamda García, Lis Vega y Adrián Lastra.

Su regreso

La modelo se ha convertido desde hace unos años en uno de los personajes más polémicos, especialmente desde que acusó a mamá de relacionarse con Christian Estrada, su expareja. 

Otra de las controversias más sonadas fue con el presunto abuso sexual que dice haber sufrido por parte de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán. Según Frida, esto ocurrió cuando ella tenía tan solo 5 años. 

La nacida en Ciudad de México ha participado en televisión en producciones como “Rica, famosa, latina”, un reality show que lanzó en 2022 Estrella TV en Estados Unidos.

En 2023, asimismo, Frida Sofía fue anunciada como una de las participantes de “Mira quién baila: La revancha”, reality show de Univisión. Sin embargo, en el segundo programa no se presentó y fue eliminada. Ahora regresa mostrar su talento en el baile.

Posible demanda

Tras rechazar participar en la cuarta temporada de “La casa de los famosos”, que inicia esta noche en Telemundo, se dice que Frida Sofía podría demandar a esa televisora por confirmar su ingreso antes de que llegaran a un acuerdo. Así lo confirmó Gustavo Adolfo Infante en el programa “Sale el sol”.

“Telemundo le había conseguido un permiso laboral para que viajara a México y estaba todo bien para que ella viniera. El problema es que alguien, algún asesor legal, algún abogado o algo así, le dijo a Frida: ‘No te conviene ir a México porque tienes tantos problemas legales aquí en Miami que capaz que ya no te dejan entrar de regreso’. Total, ella decide no entrar, entonces se paran de pestañas en Telemundo”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí