Gabinete Cultural de Yaracuy innova con propuestas audiovisuales

Los trabajos se difunden en las distintas redes sociales. Foto: cortesía Gabinete de Cultura de Yaracuy

El Gabinete Ministerial para la Cultural del Estado Yaracuy, conjuntamente con el Instituto de la Cultura del Estado Yaracuy (ICEY), desarrollan diversos programas culturales en formato de video para resaltar los distintos valores y exponentes culturales de la entidad, en tiempo de pandemia y cuarentena.

Epifanio Ochoa, Autoridad Única para la Cultura del Estado Yaracuy, informé este lunes que los videos se difunden a través de las redes sociales ICEYaracuy en Facebook, @iceyaracuy en Instagram, @iceyaracuy en Twitter, @iceyaracuy en Tik Tok e ICEYARACUY en YouTube.

Los trabajos se agrupan en tres programas audiovisuales: Yaracuy en Escena, en el que se proyectan los trabajos de los artistas en las áreas de danza, teatro y música; Tramoya Cultural, que presenta entrevistas realizados a distintos exponentes yaracuyanos; y Cultura Activa, video revista cultural que promueve eventos relevantes y las efemérides más destacadas.

A la fecha se han realizado 24 programas, disponibles en las citadas redes sociales, con la participación y apoyo de distintas agrupaciones culturales y artísticas del estado.

 

ENLACES PATROCINADOS

				
					<div class="fb-comments" data-href="<?php the_permalink(); ?>" data-width="100%" data-numposts="5">&nbsp;</div>